MAYO 2023

Acciones en nuestras pantallas

LACOSTE MUESTRA ‘ENCUENTROS IMPOSIBLES’ EN CALLAO CITY LIGHTS

Con motivo de su 90 aniversario, Lacoste ha lanzado en Callao City Lights una nueva entrega de su campaña ‘Impossible encounters’ (Encuentros imposibles). Tres creatividades en las que la firma francesa muestra grupos diferentes de personas vistiendo su ropa en contextos distintos, para representar la universalidad de sus prendas. Una forma de reivindicar la diversidad de estilos y modas que existen y la transversalidad de la marca a lo largo de estos 90 años de historia.

Lacoste está presente en el mejor club de golf de Miami, pero también en un minigolf de Marsella; en los suburbios de París o Nueva York, en Roland Garros y en un torneo de tenis en Seúl.

La campaña ha sido realizada por la agencia BETC y la gestión de medios ha corrido a cargo de Group M.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

POP MART ANUNCIA SU APERTURA EN CIRCUITO GRAN VÍA

POP MART ANUNCIA SU APERTURA EN CIRCUITO GRAN VÍA

DICIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas POP MART ANUNCIA SU APERTURA EN CIRCUITO GRAN VÍA La empresa juguetera Pop Mart ha elegido las 15 pantallas de nuestro circuito para generar tráfico a...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir