JULIO 2024
Acciones en nuestras pantallas
KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA
Kaiku inunda de frescor la Gran Vía madrileña. Para promover su café frio de consumo individual, Kaiku Caffè Latte, la firma de productos lácteos ha puesto en marcha en las 15 pantallas gigantes de Circuito Gran Vía una refrescante campaña en 3D, que viene acompañada de reparto de muestra de producto en la zona, con la colaboración de Samplia.
Bajo el claim ‘P’alante’, la campaña muestra el estallido de un bloque de hielo que contiene un vaso de Kaiku Caffè Latte, como respuesta a la pregunta con la que comienza la pieza: ‘¿Cargar las pilas con el sabor más fresquito?’. El efecto 3D de este trabajo se aprecia en los cubitos de hielo que parecen salir disparados de la pantalla, mientras rodean el producto anunciado.
La pieza 3D ha sido ideada y desarrollada por Maramura y la gestión de la campaña ha corrido a cargo de Mediterránea de Medios. La acción, que puede verse desde el pasado 12 de julio en las pantallas exteriores de los Cines Callao y de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto, cuenta con el apoyo de distribución de muestra del producto en el establecimiento que Samplia tiene en la plaza del Callao.
Aplicación gratuita
Para recibir un vaso de Kaiku Caffè Latte, será necesario haberse descargado previamente en el móvil la aplicación gratuita de Samplia, donde los usuarios podrán obtener el código de campaña que les permitirá recibir la muestra gratuita correspondiente, así como dar posteriormente y de forma anónima su opinión sobre el producto probado.
Se trata de la primera acción realizada en colaboración con Samplia, tras el acuerdo estratégico alcanzado con Callao City Lights para llevar a cabo campañas conjuntas que incluyan publicidad exterior y reparto de muestra de producto.
Otros eventos en Callao City Lights
CINES CALLAO, ESCENARIO DE LA PREMIER DE ‘REVERSIÓN’
OCTUBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CINES CALLAO, ESCENARIO DE LA PREMIER DE ‘REVERSIÓN’Nuestra emblemática sala 1 acogió la premier de ‘Reversión’, un thriller psicológico dirigido por Jacob...
JAVIER CASTILLO PRESENTA SU NUEVO LIBRO EN CINES CALLAO
OCTUBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO JAVIER CASTILLO PRESENTA SU NUEVO LIBRO EN CINES CALLAO Nuestra emblemática Sala 1 fue el escenario escogido por Javier Castillo y editorial Suma para...
CINES CALLAO, ESCENARIO DE LA IV EDICIÓN DE INIMITABLES PALACIOS
OCTUBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CINES CALLAO, ESCENARIO DE LA IV EDICIÓN DE INIMITABLES PALACIOS Un año más, los Cines Callao fueron escenario de la final del certamen de humor Inimitables...
Otras acciones en Callao City Lights
TURISMO DE CÓRDOBA INVITA A VISITAR LA CIUDAD, CON CAMPAÑA EN EL TEATRO LOPE DE VEGA
OCTUBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas TURISMO DE CÓRDOBA INVITA A VISITAR LA CIUDAD, CON CAMPAÑA EN EL TEATRO LOPE DE VEGA Córdoba es más. Es el lema que preside la nueva campaña que Turismo...
TROLLI INVITA A PROBAR SUS GOLOSINAS POR HALLOWEEN, EN CALLAO CITY LIGHTS
OCTUBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas TROLLI INVITA A PROBAR SUS GOLOSINAS POR HALLOWEEN, EN CALLAO CITY LIGHTS ‘Halloween, una fiesta para tus ojos’. Es el claim que preside la nueva campaña...
ANAYA PRESENTA ‘ASTÉRIX EN LUSITANIA’ EN CALLAO CITY LIGHTS
OCTUBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas ANAYA PRESENTA ‘ASTÉRIX EN LUSITANIA’ EN CALLAO CITY LIGHTS Editorial Bruño (Grupo Anaya) lanza campaña en las pantallas exteriores de Cines Callao para...





