MARZO 2025

Acciones en nuestras pantallas

ISSEY MIYAKE LANZA SU NUEVA FRAGANCIA EN CALLAO CITY LIGHTS

Con motivo del lanzamiento de la nueva fragancia masculina Le Sel d’Issey, Issey Miyake ha puesto en marcha una campaña 3D en las pantallas exteriores de Cines Callao. Una acción en blanco y negro en la que la sal, elemento esencial de la naturaleza, adquiere especial protagonismo. La firma de perfumes vuelve así a inspirarse en esta roca mineral, 30 años después del lanzamiento de la icónica L’Eau d’Issey pour Homme. En esta ocasión, para rendir tributo al ímpetu y al deseo de vivir intensamente.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

WARNER BROS LLEVA A SUPERMAN A LA PLAZA DEL CALLAO

WARNER BROS LLEVA A SUPERMAN A LA PLAZA DEL CALLAO

MAYO 2025 Acciones en nuestras pantallas WARNER BROS LLEVA A SUPERMAN A LA PLAZA DEL CALLAOCon motivo de su próximo estreno cinematográfico, Warner Bros. lanza campaña teaser en las pantallas de...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir