JUNIO 2023

Acciones en nuestras pantallas

ISDIN INSTALA UNA PLAYA ARTIFICIAL EN CALLAO

Con objeto de promocionar el protector solar ISDIN Fusion Water Magic, la marca de productos para el cuidado de la piel ha puesto en marcha en nuestras pantallas de Cines Callao una campaña publicitaria que combinó con una original activación en plaza: la instalación de una playa artificial donde se ofrecía a los visitantes un chequeo dermatológico para prevenir el cáncer de piel. Un escenario muy apropiado para concienciar sobre la importancia de la fotoprotección al que no le faltaba detalle: chiringuito, sombrillas, tumbonas y, por supuesto, arena de playa.

La iniciativa se llevó a cabo en colaboración con la Fundación Piel Sana de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

Fusion Water Magic es un protector solar ultraligero de fase acuosa y de uso diario que además de garantizar una alta protección frente a la radiación UV aporta hidratación intensa y se absorbe al instante. Está especialmente diseñado para actividades al aire libre con exposición prolongada al sol.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO Se abre el telón y aparece un apetitoso sándwich de salmón ahumado, aguacate, huevo y mayonesa. Es la espectacular acción...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir