MAYO 2024

Acciones en nuestras pantallas

‘EN LA CARRETERA Y MÁS ALLÁ’, LO NUEVO DE MICHELIN EN CALLAO CITY LIGHTS

Un impresionante buque parece adentrarse en la plaza del Callao desde las pantallas de Callao City Lights. Es la sorprendente campaña 3D que Michelin ha puesto en marcha para reafirmar su poder de innovación y consolidar su posición como líder de la industria. La acción, diseñada por la agencia BETC, muestra también cómo un vehículo lunar evita que una roca salga despedida de la pantalla.

Bajo el lema ‘En la carretera y más allá’, la pieza refleja la actividad de Michelin en otros campos más allá de los neumáticos, como la descarbonización del transporte marítimo a través de velas de enormes dimensiones utilizadas en buques de marina mercante y la exploración lunar, gracias a los materiales tecnológicos incorporados a las ruedas de vehículos autónomos para llevar a cabo dicha actividad en el citado planeta.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

‘LOS BRIDGERTON’ LLEGAN A CIRCUITO GRAN VÍA

‘LOS BRIDGERTON’ LLEGAN A CIRCUITO GRAN VÍA

JUNIO 2024 Acciones en nuestras pantallas 'LOS BRIDGERTON' LLEGAN A CIRCUITO GRAN VÍA Netflix ha elegido nuestras pantallas para promocionar el estreno de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’,...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir