JULIO 2024
Acciones en nuestras pantallas
ELÍSABET BENAVENT PROMOCIONA SU NUEVO LIBRO EN LOS TEATROS DE CIRCUITO GRAN VÍA
De la mano de editorial Suma (Penguin Random House), Elísabet Benavent lanza su nuevo libro, ‘Esnob’, con una campaña en las pantallas digitales de gran formato de los teatros de Circuito Gran Vía. Una edición especial de una novela en la que, por primera vez, el protagonista es él… Más de 4,5 millones de ejemplares vendidos de sus obras avalan el éxito de la popular escritora de novelas de comedia romántica. La acción ha sido gestionada por Ymas.
Otros eventos en Callao City Lights
EMOCIÓN Y NOSTALGIA EN LA PREMIER DE ‘FOQ: LA NUEVA GENERACIÓN’
FEBRERO 2024 Eventos en nuestro espacio EMOCIÓN Y NOSTALGIA EN LA PREMIER DE ‘FOQ: LA NUEVA GENERACIÓN’ Atresplayer volvió a elegir nuestro espacio, esta vez para celebrar la premier de ‘FoQ: La...
CINES CALLAO, PROTAGONISTAS EN TELEMADRID
FEBRERO 2025 CCL EN LOS MEDIOS CINES CALLAO, PROTAGONISTAS EN TELEMADRIDEl programa ‘Enamorados de Madrid’ acudió a Cines Callao para hablar de su historia y ver in situ la majestuosidad y belleza...
NOTODOFILMFEST VUELVE A CONFIAR SU GALA A CALLAO CITY LIGHTS
ENERO 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO NOTODOFILMFEST VUELVE A CONFIAR SU GALA A CALLAO CITY LIGHTSUn año más, La Fábrica escogió nuestro emblemático espacio de la Sala 1 para celebrar la Gala anual...
Otras acciones en Callao City Lights
BUGABOO PRESENTA SU NUEVO CARRITO EN CALLAO CITY LIGHTS
MARZO 2025 Acciones en nuestras pantallas BUGABOO PRESENTA SU NUEVO CARRITO EN CALLAO CITY LIGHTSBugaboo, la firma holandesa especializada en productos para bebés, estrena campaña en las pantallas...
ALLIANZ NOS INVITA A SER VALIENTES EN CIRCUITO GRAN VÍA
MARZO 2025 Acciones en nuestras pantallas ALLIANZ NOS INVITA A SER VALIENTES EN CIRCUITO GRAN VÍA‘Volver a empezar es ser valiente. Disfrútalo’. Es el mensaje de la campaña que Allianz acaba de...
LUJO, INTRIGA Y HUMOR, EN LA NUEVA CAMPAÑA DE NESPRESSO EN CALLAO CITY LIGHTS
FEBRERO 2025 Acciones en nuestras pantallas LUJO, INTRIGA Y HUMOR, EN LA NUEVA CAMPAÑA DE NESPRESSO EN CALLAO CITY LIGHTS‘¿Has visto este café? Lo he visto y es para mí’. Es el copy de la campaña...