ABRIL 2021

Acciones en nuestras pantallas

EL MUNDO DE LA CULTURA SE REACTIVA EN CALLAO CITY LIGHTS

La cultura vuelve con fuerza a las pantallas de Callao City Lights. En las últimas semanas, varios anunciantes del mundo de la música y el teatro han apostado por las pantallas exteriores de los Cines Callao para dar cuenta de sus lanzamientos discográficos, jornadas y obras teatrales.

Universal Music, con David Bisbal y Danna Paola anunciando su primera colaboración juntos en Vuelve, vuelve; Justin Bieber y su nuevo disco Justice; Sebastián Yatra, con su nuevo tema Pareja del año y su programa de conciertos; Zoé y su nuevo álbum Sonidos de Karmática Resonancia; Karol G y su nuevo álbum KG 0516; Lana del Rey y su nuevo disco Chemtrails over the Country Club, y Bad Gyal, con su nuevo trabajo Warm up; Disney, promocionando la banda sonora de la película Raya y el último dragón; Grupo Larrosa, el nuevo tema Un minuto más, interpretado por Christian Larrosa con Miguel Tena, y Rimas, con el nuevo single Poderosa de Lyanno x Raw Alejandro, han recurrido, entre otros, a nuestras pantallas para dar a conocer sus novedades.

Por su parte, el Teatro Lara, promocionando la obra El mensaje, y Teatros del Canal, las jornadas culturales Canal Connect, que incluían espectáculos, talleres, charlas y una exposición interactiva, apostaron también por Callao City Lights para anunciar su nueva programación.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

CALLAO CITY LIGHTS CON LA HORA DEL PLANETA

CALLAO CITY LIGHTS CON LA HORA DEL PLANETA

MARZO 2023 Acciones en nuestras pantallas CALLAO CITY LIGHTS, CON LA HORA DEL PLANETA Un año más, Callao City Lights se suma a La Hora del Planeta, la mayor iniciativa global en defensa del medio...

CALLAO CITY LIGHTS COLABORA CON LOS PREMIOS TALÍA

CALLAO CITY LIGHTS COLABORA CON LOS PREMIOS TALÍA

MARZO 2023 Acciones en nuestras pantallas CALLAO CITY LIGHTS COLABORA CON LOS PREMIOS TALÍA Callao City Lights vuelve a mostrar su apoyo al mundo de la cultura. Somos colaboradores de los Premios...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir