FEBRERO 2022

Acciones en nuestras pantallas

EL GARRIRAPTOR DE HORIZON FORBIDDEN WEST TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

Con motivo del lanzamiento del videojuego Horizon Forbidden West, PlayStation realizó una acción especial que combinó la presencia en las pantallas de Callao City Lights con una original activación en la calle: una impresionante escultura del Garriraptor, uno de los protagonistas del juego, presidiendo la plaza del Callao.

Además de dar cuenta de este esperado lanzamiento para el mundo gamer, la campaña en DOOH anunciaba la posibilidad de comprar el videojuego al 50% en las tiendas Game, llevando dos juegos de la misma plataforma.

La acción se complementó con una competición entre medios especializados para que uno de sus lectores se hiciera con una imponente edición Regalla de Horizon Forbidden West firmada por Michelle Jenner y una reproducción del arco que usa Aloy, la protagonista del juego. Para entrar en el sorteo, los participantes solo tenían que subir a Twitter un selfie con la estatua de la plaza o una fotografía de la misma, junto al hashtag #HorizonForbiddenWest y el creado por cada una de las revistas participantes.

La campaña se desarrolló entre los pasados 18 y 22 de febrero, logrando más de 4 millones de impactos en DOOH. En Twitter, se consiguieron más de 538.000 impactos y un alcance superior a los 480.000 usuarios.

 

Otros eventos en Callao City Lights

EMOTIVA PREMIERE DEL DOCUMENTAL ‘OUTROS CAMIÑOS’

EMOTIVA PREMIERE DEL DOCUMENTAL ‘OUTROS CAMIÑOS’

MAYO 2022 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO EMOTIVA PREMIERE DEL DOCUMENTAL ‘OUTROS CAMIÑOS’ El público de Cines Callao se emocionó al completo en la proyección de ‘Outros Camiños’, el documental que narra...

Otras acciones en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir
Abrir chat
🤗 ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
o escanea el código
🤗 ¡Hola! ¡Nos encanta verte de nuevo! ¿Necesitas un espacio para eventos o quieres dejarte ver en las pantallas más vistas de España?