MARZO 2024

Acciones en nuestras pantallas

CALLAO CITY LIGHTS, UN AÑO MÁS CON LA HORA DEL PLANETA

Nos sumamos, de nuevo, a La Hora del Planeta, la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente impulsada por WWF. Al igual que otros edificios emblemáticos del mundo, el de los Cines Callao apagará sus pantallas exteriores el próximo sábado 23 de marzo durante una hora, de 20:30 a 21:30h, después de una cuenta atrás sincronizada con el resto de países. Y desde el lunes 18 y hasta ese mismo sábado, emitiremos la campaña de WWF creada para invitar a la población a sumarse a la iniciativa, en solidaridad con la naturaleza y para luchar contra el cambio climático.

Asimismo, segundos antes del apagón emitiremos una cuenta atrás para sincronizar con el resto de edificios y lugares del mundo que colaboran con La Hora del Planeta. 

La campaña que se emitirá hasta entonces invitará a los ciudadanos a conectar con la Naturaleza y moverse por el Planeta, sumando KMPORELPLANETA, como reto simbólico, con el objetivo de superar, antes del 25 de marzo, las 7 vueltas al Planeta alcanzadas el año pasado en la primera edición de este movimiento.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO Se abre el telón y aparece un apetitoso sándwich de salmón ahumado, aguacate, huevo y mayonesa. Es la espectacular acción...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir