MARZO 2022

Acciones en nuestras pantallas

CALLAO CITY LIGHTS SE SUMA A ‘LA HORA DEL PLANETA’ 2022

Un año más, Callao City Lights se suma a la iniciativa ‘La Hora del Planeta’ promovida por WWF. Los principales edificios de distintas capitales del mundo se apagarán durante una hora (de 20.30h a 21.30h) el próximo sábado 26 de marzo, con el objetivo de concienciar a los ciudadanos de la importancia de cuidar el planeta.  En nuestro caso, las pantallas exteriores del edificio de los Cines Callao, uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad, se irán a negro para secundar la propuesta.

Además, las pantallas de Callao City Lights emitirán una pieza en la que, bajo el hashtag #MuevetePorEl Planeta, WWF pide a la población que apague la luz entre esas horas, en solidaridad con la naturaleza y en defensa del medio ambiente.

la hora del planeta 27 marzo

Como novedad, este año la iniciativa incluye la invitación a los ciudadanos a unirse a un gran reto: salir de sus casas y moverse por el Planeta, haciendo kms por cualquier medio, ya sea corriendo, nadando, en bicicleta o en patinete. El objetivo, dar la vuelta al mundo, 40.000 kms de recorrido, para demostrar que es posible frenar la crisis climática y la pérdida de biodiversidad uniendo esfuerzos y trabajando en equipo. Todo aquel que quiera sumarse a esta propuesta podrá hacerlo inscribiéndose en la web horadelplaneta.es. El reto deberá cumplirse antes del 26 de marzo.

El equipo de Callao City Lights se ha sumado también a este reto con una propuesta conjunta de 200 kilómetros.

Otras premieres en Callao City Lights

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE  ‘CRISTO Y REY’

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’

ENERO 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’ Nadie quiso perderse el preestreno en Cines Callao de ‘Cristo y Rey’, la esperada serie sobre la relación de...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir