MARZO 2024
Acciones en nuestras pantallas
CALLAO CITY LIGHTS OFRECERÁ RETARGETING MOBILE CON 3D
Callao City Lights ha llegado a un acuerdo con Adgage, compañía especializada en publicidad móvil, para ofrecer a sus clientes retargeting mobile con piezas en 3D. Un servicio que permitirá trasladar al entorno digital la espectacularidad de las creatividades 3D mostradas previamente en las pantallas de Circuito Gran Vía y, de esta manera, reforzar más aún el recuerdo de las campañas.
El retargeting en 3D podrá realizarse en display intersticial, ocupando toda la pantalla del terminal. Además, fruto de este acuerdo, Callao City Lights ofrecerá también retargeting mobile en redes sociales (Instagram, Facebook, YouTube y Tik Tok), en display y en vídeo pre roll.
“Estamos encantados de haber alcanzado este acuerdo con Adgage, especialmente por la novedad que supone poder reimpactar a audiencias de publicidad digital exterior con creatividades 3D en el entorno mobile. Una fórmula que, gracias a su espectacularidad, potencia las estrategias de branding del anunciante, impulsando la notoriedad en las audiencias”, señala Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights
Por su parte, Daniel Shaikh, Co-Founder de Adgage, afirma: «Con nuestra tecnología y formatos digitales impactantes, ayudamos a multiplicar la eficacia de las campañas de exterior de un referente en el sector como Callao City Lights».
Turismo de Baleares
AETIB (Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears) ha sido el primer cliente para el que Adgage ha realizado una acción de retargeting mobile en Callao City Lights, logrando interesantes resultados. La estrategia mobile, en este caso combinando los formatos intersticial, vídeo pre roll y redes sociales, reimpactó a individuos que habían sido geolocalizados en la plaza del Callao durante la emisión de la campaña de Illes Balears.
Bajo el lema ‘Alma Mediterránea’, la acción, desarrollada entre los pasados 24 de enero y 1 de febrero, coincidiendo con FITUR 2024, logró más de 5,4 millones de impactos en exterior y una viewability mobile media superior al 86%. Concretamente, los resultados en el entorno digital fueron destacados tanto con el video pre roll (VCR del 78% y visibilidad del 84%), como con el formato intersticial (CTR del 2,37% y visibilidad del 89%) y el vídeo en Facebook e Instagram (con un VCR del 0,61%). Una estrategia que, combinando impactos DOOH con retargeting mobile, logró reforzar el recuerdo de marca y posicionar al archipiélago balear como destino turístico en el top-of-mind del usuario.
Otros eventos en Callao City Lights
CINES CALLAO, ESCENARIO DE LALIGA FC 26 COMMUNITY CHALLENGE
DICIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CINES CALLAO, ESCENARIO DE LALIGA FC 26 COMMUNITY CHALLENGELaLiga y EA Sports eligieron nuestro espacio para celebrar LaLiga FC26 Community Challenge,...
CINES CALLAO, ESCENARIO DE LOS PREMIOS BAZAAR WOMEN OF THE YEAR 2025
DICIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CINES CALLAO, ESCENARIO DE LOS PREMIOS BAZAAR WOMEN OF THE YEAR 2025Un año más, nuestra emblemática Sala 1 acogió la gala de entrega de los premios Bazaar...
NACHO CANO Y JOSUÉ REYZÁBAL SE ALÍAN PARA CREAR ESPECTÁCULOS QUE IMPULSEN MADRID
DICIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO NACHO CANO Y JOSUÉ REYZÁBAL SE ALÍAN PARA CREAR ESPECTÁCULOS QUE IMPULSEN MADRIDNacho Cano, músico, compositor y productor, y Josué Reyzábal, consejero...
Otras acciones en Callao City Lights
GARMIN PRESENTA SU COLECCIÓN DE SMARTWATCHES EN CIRCUITO GRAN VÍA
DICIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas GARMIN PRESENTA SU COLECCIÓN DE SMARTWATCHES EN CIRCUITO GRAN VÍA Circuito Gran Vía ha sido elegido por Garmin para promocionar estas navidades su...
EBRO ‘PROVOCA ENVIDIA’ CON SU NUEVO MODELO, EN CIRCUITO GRAN VÍA
DICIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas EBRO ‘PROVOCA ENVIDIA’ CON SU NUEVO MODELO, EN CIRCUITO GRAN VÍA "Ebro con envidia de serie" es el eslogan de la campaña del nuevo SUV híbrido...
JBL Y BENSON BOONE ESTRENAN CAMPAÑA EN CALLAO CITY LIGHTS
DICIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas JBL Y BENSON BOONE ESTRENAN CAMPAÑA EN CALLAO CITY LIGHTS La firma de reproductores de audio JBL ha estrenado campaña en las pantallas de Callao City...





