MARZO 2024
Acciones en nuestras pantallas
CALLAO CITY LIGHTS OFRECERÁ RETARGETING MOBILE CON 3D
Callao City Lights ha llegado a un acuerdo con Adgage, compañía especializada en publicidad móvil, para ofrecer a sus clientes retargeting mobile con piezas en 3D. Un servicio que permitirá trasladar al entorno digital la espectacularidad de las creatividades 3D mostradas previamente en las pantallas de Circuito Gran Vía y, de esta manera, reforzar más aún el recuerdo de las campañas.
El retargeting en 3D podrá realizarse en display intersticial, ocupando toda la pantalla del terminal. Además, fruto de este acuerdo, Callao City Lights ofrecerá también retargeting mobile en redes sociales (Instagram, Facebook, YouTube y Tik Tok), en display y en vídeo pre roll.
“Estamos encantados de haber alcanzado este acuerdo con Adgage, especialmente por la novedad que supone poder reimpactar a audiencias de publicidad digital exterior con creatividades 3D en el entorno mobile. Una fórmula que, gracias a su espectacularidad, potencia las estrategias de branding del anunciante, impulsando la notoriedad en las audiencias”, señala Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights
Por su parte, Daniel Shaikh, Co-Founder de Adgage, afirma: «Con nuestra tecnología y formatos digitales impactantes, ayudamos a multiplicar la eficacia de las campañas de exterior de un referente en el sector como Callao City Lights».
Turismo de Baleares
AETIB (Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears) ha sido el primer cliente para el que Adgage ha realizado una acción de retargeting mobile en Callao City Lights, logrando interesantes resultados. La estrategia mobile, en este caso combinando los formatos intersticial, vídeo pre roll y redes sociales, reimpactó a individuos que habían sido geolocalizados en la plaza del Callao durante la emisión de la campaña de Illes Balears.
Bajo el lema ‘Alma Mediterránea’, la acción, desarrollada entre los pasados 24 de enero y 1 de febrero, coincidiendo con FITUR 2024, logró más de 5,4 millones de impactos en exterior y una viewability mobile media superior al 86%. Concretamente, los resultados en el entorno digital fueron destacados tanto con el video pre roll (VCR del 78% y visibilidad del 84%), como con el formato intersticial (CTR del 2,37% y visibilidad del 89%) y el vídeo en Facebook e Instagram (con un VCR del 0,61%). Una estrategia que, combinando impactos DOOH con retargeting mobile, logró reforzar el recuerdo de marca y posicionar al archipiélago balear como destino turístico en el top-of-mind del usuario.
Otros eventos en Callao City Lights
MOVISTAR PLUS + ELIGE CINES CALLAO PARA LA PREMIER DE ‘EL MAGO POP LANDS IN USA’
ABRIL 2025 Eventos en nuestro espacio MOVISTAR PLUS + ELIGE CINES CALLAO PARA LA PREMIER DE 'EL MAGO POP LANDS IN USA' Lleno hasta la bandera en Cines Callao con motivo de la premier de ‘El Mago Pop...
PREMIER EUROPEA DE ‘THE CHOSEN: LA ÚLTIMA CENA’ EN CINES CALLAO
MARZO 2025 Eventos en nuestro espacio PREMIER EUROPEA DE ‘THE CHOSEN: LA ÚLTIMA CENA’ EN CINES CALLAO Cines Callao fue escenario de la premier europea de la quinta temporada de la exitosa serie ‘The...
EL CIELO DE CALLAO NUEVO ESPACIO PARA EVENTOS CORPORATIVOS EN CALLAO CITY LIGHTS
ENERO 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO EL CIELO DE CALLAO, NUEVO ESPACIO PARA EVENTOS CORPORATIVOS EN CALLAO CITY LIGHTSCallao City Lights ha inaugurado El Cielo de Callao, la icónica terraza de los...
Otras acciones en Callao City Lights
XIAOMI DESTACA LAS CUALIDADES FOTOGRÁFICAS DE SUS SMARTPHONES EN CIRCUITO GRAN VÍA
ABRIL 2025 Acciones en nuestras pantallas XIAOMI DESTACA LAS CUALIDADES FOTOGRÁFICAS DE SUS SMARTPHONES EN CIRCUITO GRAN VÍAXiaomi ha elegido las pantallas de Circuito Gran Vía para presentar sus...
MUTUA MADRID OPEN SUBE LAS PULSACIONES EN CALLAO CITY LIGHTS
ABRIL 2025 Acciones en nuestras pantallas MUTUA MADRID OPEN SUBE LAS PULSACIONES EN CALLAO CITY LIGHTSUn año más, Mutua Madrid Open llega a nuestras pantallas para anunciar su nueva edición en la...
FORMENTERA LLEVA LA PLAYA A CALLAO CITY LIGHTS
ABRIL 2025 Acciones en nuestras pantallas FORMENTERA LLEVA LA PLAYA A CALLAO CITY LIGHTSUna imagen vale más que mil palabras. El dicho se hace realidad en la campaña que Turismo de Formentera acaba...