MARZO 2024
Acciones en nuestras pantallas
CALLAO CITY LIGHTS OFRECERÁ RETARGETING MOBILE CON 3D
Callao City Lights ha llegado a un acuerdo con Adgage, compañía especializada en publicidad móvil, para ofrecer a sus clientes retargeting mobile con piezas en 3D. Un servicio que permitirá trasladar al entorno digital la espectacularidad de las creatividades 3D mostradas previamente en las pantallas de Circuito Gran Vía y, de esta manera, reforzar más aún el recuerdo de las campañas.
El retargeting en 3D podrá realizarse en display intersticial, ocupando toda la pantalla del terminal. Además, fruto de este acuerdo, Callao City Lights ofrecerá también retargeting mobile en redes sociales (Instagram, Facebook, YouTube y Tik Tok), en display y en vídeo pre roll.
“Estamos encantados de haber alcanzado este acuerdo con Adgage, especialmente por la novedad que supone poder reimpactar a audiencias de publicidad digital exterior con creatividades 3D en el entorno mobile. Una fórmula que, gracias a su espectacularidad, potencia las estrategias de branding del anunciante, impulsando la notoriedad en las audiencias”, señala Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights
Por su parte, Daniel Shaikh, Co-Founder de Adgage, afirma: «Con nuestra tecnología y formatos digitales impactantes, ayudamos a multiplicar la eficacia de las campañas de exterior de un referente en el sector como Callao City Lights».
Turismo de Baleares
AETIB (Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears) ha sido el primer cliente para el que Adgage ha realizado una acción de retargeting mobile en Callao City Lights, logrando interesantes resultados. La estrategia mobile, en este caso combinando los formatos intersticial, vídeo pre roll y redes sociales, reimpactó a individuos que habían sido geolocalizados en la plaza del Callao durante la emisión de la campaña de Illes Balears.
Bajo el lema ‘Alma Mediterránea’, la acción, desarrollada entre los pasados 24 de enero y 1 de febrero, coincidiendo con FITUR 2024, logró más de 5,4 millones de impactos en exterior y una viewability mobile media superior al 86%. Concretamente, los resultados en el entorno digital fueron destacados tanto con el video pre roll (VCR del 78% y visibilidad del 84%), como con el formato intersticial (CTR del 2,37% y visibilidad del 89%) y el vídeo en Facebook e Instagram (con un VCR del 0,61%). Una estrategia que, combinando impactos DOOH con retargeting mobile, logró reforzar el recuerdo de marca y posicionar al archipiélago balear como destino turístico en el top-of-mind del usuario.
Otros eventos en Callao City Lights
CINES CALLAO ESTRENA `SALTA CONMIGO´, SU PRIMER MUSICAL
DICIEMBRE 2024 Eventos en nuestro espacio CINES CALLAO ESTRENA `SALTA CONMIGO´, SU PRIMER MUSICAL Exitosa premier de ‘Salta conmigo”, el primer musical estrenado en la reciente historia de Cines...
CINES CALLAO ACOGE EL PREESTRENO DE ‘EL AÑO DEL RELEVO’
DICIEMBRE 2024 Eventos en nuestro espacio CINES CALLAO ACOGE EL PREESTRENO DE 'EL AÑO DEL RELEVO' Cines Callao ha sido escenario de la premier de ‘El año del relevo’, película documental que da...
JOAQUÍN CORTÉS, PROTAGONISTA EN EL EVENTO DE RED FUN EXPERIENCES
NOVIEMBRE 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO JOAQUÍN CORTÉS, PROTAGONISTA EN EL EVENTO DE RED FUN EXPERIENCESLa aplicación Red Fun Experiences eligió nuestro espacio para dar a conocer su nueva imagen....
Otras acciones en Callao City Lights
DIM ESCENIFICA LAS CUALIDADES DE SUS LEGGINGS Y MEDIAS EN CIRCUITO GRAN VIA
DICIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas DIM ESCENIFICA LAS CUALIDADES DE SUS LEGGINGS Y MEDIAS, EN CIRCUITO GRAN VIA‘Arriba las piernas’ y ‘Nunca te quedes a medias’. Son los lemas que...
LANCÔME DESCUBRE EL REGALO MÁS ESPECIAL PARA LA NOCHE MÁS MÁGICA, EN CALLAO CITY LIGHTS
DICIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas LANCÔME DESCUBRE EL REGALO MÁS ESPECIAL PARA LA NOCHE MÁS MÁGICA, EN CALLAO CITY LIGHTSLancôme vuelve a confiar en Callao City Lights para exhibir una...
CAJA ROJA DE NESTLÉ ESTRENA SU IMAGEN MÁS ‘FASHION’ Y APETITOSA EN CIRCUITO GRAN VÍA
DICIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas CAJA ROJA DE NESTLÉ ESTRENA SU IMAGEN MÁS 'FASHION' Y APETITOSA EN CIRCUITO GRAN VÍACon la llegada de la Navidad nuestras mesas se llenan de dulces y...