JULIO 2021

Acciones en nuestras pantallas

CALLAO CITY LIGHTS: MÁS DE 27 MILLONES DE IMPACTOS EN EL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2021

Las pantallas de Callao City Lights lograron, durante el segundo trimestre de 2021, más de 27 millones de impactos.

El 50,29% del público impactado eran hombres, y el 49,71% mujeres, de entre 26 a +55 años, con un nivel económico medio. Una audiencia interesada en deportes, arte, moda, sociedad, moda y tecnología.

Son las conclusiones del análisis realizado por Callao City Lights, según datos recogidos por Infinia Mobile entre los pasados 1 de abril y 30 de junio de 2021 en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

 

CALLAO CITY LIGHTS: MÁS DE 27 MILLONES DE IMPACTOS EN EL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2021

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA

KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA

JULIO 2024 Acciones en nuestras pantallas KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRIO LA GRAN VÍA MADRILEÑA Kaiku inunda de frescor la Gran Vía madrileña. Para promover su café frio de consumo individual, Kaiku Caffè...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir