ABRIL 2021

Acciones en nuestras pantallas

CALLAO CITY LIGHTS: CASI 23 MILLONES DE IMPACTOS EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2021

Las pantallas de Callao City Lights lograron, durante el primer trimestre de 2021, casi 23 millones de impactos.

El 52,14% del público impactado eran hombres, y el 47,86% mujeres, de entre 26 a +55 años, con un nivel económico medio. Una audiencia interesada en deportes, arte, moda, sociedad, noticias y salud.

Son las conclusiones del análisis realizado por Callao City Lights, según datos recogidos por Infinia Mobile entre los pasados 1 de enero y 31 de marzo de 2021 en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

 

ES infografia Q1 2021 Callaocitylights Madrid_WEB

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

OCTUBRE 2021 Acciones en nuestras Pantallas EL NUEVO MERCEDES EQS, COMO CAÍDO DEL CIELO Un vehículo parece caer del cielo en Callao City Lights para terminar su recorrido aparentando sobresalir de...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir