ABRIL 2021

Acciones en nuestras pantallas

CALLAO CITY LIGHTS: CASI 23 MILLONES DE IMPACTOS EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2021

Las pantallas de Callao City Lights lograron, durante el primer trimestre de 2021, casi 23 millones de impactos.

El 52,14% del público impactado eran hombres, y el 47,86% mujeres, de entre 26 a +55 años, con un nivel económico medio. Una audiencia interesada en deportes, arte, moda, sociedad, noticias y salud.

Son las conclusiones del análisis realizado por Callao City Lights, según datos recogidos por Infinia Mobile entre los pasados 1 de enero y 31 de marzo de 2021 en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

 

ES infografia Q1 2021 Callaocitylights Madrid_WEB

Otros eventos en Callao City Lights

CINES CALLAO, PROTAGONISTAS EN TELEMADRID

CINES CALLAO, PROTAGONISTAS EN TELEMADRID

FEBRERO 2025 CCL EN LOS MEDIOS CINES CALLAO, PROTAGONISTAS EN TELEMADRIDEl programa ‘Enamorados de Madrid’ acudió a Cines Callao para hablar de su historia y ver in situ la majestuosidad y belleza...

Otras acciones en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir