ABRIL 2021

Acciones en nuestras pantallas

CALLAO CITY LIGHTS: CASI 23 MILLONES DE IMPACTOS EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2021

Las pantallas de Callao City Lights lograron, durante el primer trimestre de 2021, casi 23 millones de impactos.

El 52,14% del público impactado eran hombres, y el 47,86% mujeres, de entre 26 a +55 años, con un nivel económico medio. Una audiencia interesada en deportes, arte, moda, sociedad, noticias y salud.

Son las conclusiones del análisis realizado por Callao City Lights, según datos recogidos por Infinia Mobile entre los pasados 1 de enero y 31 de marzo de 2021 en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

 

ES infografia Q1 2021 Callaocitylights Madrid_WEB

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

ZESPRI INUNDA DE KIWIS LA PLAZA DEL CALLAO

ZESPRI INUNDA DE KIWIS LA PLAZA DEL CALLAO

MAYO 2025 Acciones en nuestras pantallas ZESPRI INUNDA DE KIWIS LA PLAZA DEL CALLAOZespri, el mayor comercializador de kiwis en el mundo, estrena campaña 3D en Callao City Lights. Una divertida...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir