ABRIL 2021

Acciones en nuestras pantallas

CALLAO CITY LIGHTS: CASI 23 MILLONES DE IMPACTOS EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2021

Las pantallas de Callao City Lights lograron, durante el primer trimestre de 2021, casi 23 millones de impactos.

El 52,14% del público impactado eran hombres, y el 47,86% mujeres, de entre 26 a +55 años, con un nivel económico medio. Una audiencia interesada en deportes, arte, moda, sociedad, noticias y salud.

Son las conclusiones del análisis realizado por Callao City Lights, según datos recogidos por Infinia Mobile entre los pasados 1 de enero y 31 de marzo de 2021 en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

 

ES infografia Q1 2021 Callaocitylights Madrid_WEB

Otros eventos en Callao City Lights

PREMIER DE ‘LAS HIJAS DE LA CRIADA’

PREMIER DE ‘LAS HIJAS DE LA CRIADA’

DICIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO PREMIER DE ‘LAS HIJAS DE LA CRIADA’Atresmedia volvió a escoger nuestro espacio, esta vez para la premier de la serie ‘Las hijas de la criada’, basada en la...

Otras acciones en Callao City Lights

POP MART ANUNCIA SU APERTURA EN CIRCUITO GRAN VÍA

POP MART ANUNCIA SU APERTURA EN CIRCUITO GRAN VÍA

DICIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas POP MART ANUNCIA SU APERTURA EN CIRCUITO GRAN VÍA La empresa juguetera Pop Mart ha elegido las 15 pantallas de nuestro circuito para generar tráfico a...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir