AGOSTO 2024

Acciones en nuestras pantallas

CAIXABANK ELIGE EL CIRCUITO GRAN VÍA PARA LANZAR SU NUEVO PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

‘Xperience CaixaBank’ ofrece a los clientes la posibilidad de vivir experiencias físicas y digitales con descuentos exclusivos vinculadas a cuatro ámbitos: la música, la cultura, la gastronomía y el deporte. Bajo el lema ‘Es más vida si hay Xperience’, la campaña se ha difundido en las 15 pantallas de Circuito Gran Vía.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

WARNER BROS LLEVA A SUPERMAN A LA PLAZA DEL CALLAO

WARNER BROS LLEVA A SUPERMAN A LA PLAZA DEL CALLAO

MAYO 2025 Acciones en nuestras pantallas WARNER BROS LLEVA A SUPERMAN A LA PLAZA DEL CALLAOCon motivo de su próximo estreno cinematográfico, Warner Bros. lanza campaña teaser en las pantallas de...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir