AGOSTO 2024

Acciones en nuestras pantallas

CAIXABANK ELIGE EL CIRCUITO GRAN VÍA PARA LANZAR SU NUEVO PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

‘Xperience CaixaBank’ ofrece a los clientes la posibilidad de vivir experiencias físicas y digitales con descuentos exclusivos vinculadas a cuatro ámbitos: la música, la cultura, la gastronomía y el deporte. Bajo el lema ‘Es más vida si hay Xperience’, la campaña se ha difundido en las 15 pantallas de Circuito Gran Vía.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

NORDÉS 0,0 LLEVA EL ATLÁNTICO A CIRCUITO GRAN VÍA

NORDÉS 0,0 LLEVA EL ATLÁNTICO A CIRCUITO GRAN VÍA

NOVIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas NORDÉS 0,0 LLEVA EL ATLÁNTICO A CIRCUITO GRAN VÍA ‘Toda la magia del Atlántico’. Es el claim que preside la campaña 3D que Nordés 0,0 acaba de lanzar en...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir