ENERO 2025
Acciones en nuestras pantallas
AVIANCA LLEVA SU EXPERIENCIA BUSINESS CLASS A CIRCUITO GRAN VÍA
‘Eleva tu forma de volar’. Es el claim de la campaña que Avianca ha lanzado en Circuito Gran Vía para promocionar Insignia, su nueva experiencia business class en los vuelos a Latinoamérica. La pieza muestra algunos de los servicios ofrecidos por la línea aérea a sus clientes de clase preferente, en cuanto a descanso, gastronomía y kit de aseo.
Insignia by Avianca ofrece acceso a asientos Flatbed con reclinación de 180° y un nivel superior de privacidad e incluye un exclusivo menú de alta cocina, diseñado por los chefs Álvaro Clavijo y Catalina Vélez, disponible en todos los vuelos desde Bogotá hacia Europa. Además, como parte de la experiencia de confort, se entrega un Amenity Kit creado por Mola Sasa en colaboración con mujeres de la comunidad indígena Gunadule, que contiene productos de Loto del Sur.
Otros eventos en Callao City Lights
PREMIER EUROPEA DE ‘THE CHOSEN: LA ÚLTIMA CENA’ EN CINES CALLAO
MARZO 2025 Eventos en nuestro espacio PREMIER EUROPEA DE ‘THE CHOSEN: LA ÚLTIMA CENA’ EN CINES CALLAO Cines Callao fue escenario de la premier europea de la quinta temporada de la exitosa serie ‘The...
EL CIELO DE CALLAO NUEVO ESPACIO PARA EVENTOS CORPORATIVOS EN CALLAO CITY LIGHTS
ENERO 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO EL CIELO DE CALLAO, NUEVO ESPACIO PARA EVENTOS CORPORATIVOS EN CALLAO CITY LIGHTSCallao City Lights ha inaugurado El Cielo de Callao, la icónica terraza de los...
EMOCIÓN Y NOSTALGIA EN LA PREMIER DE ‘FOQ: LA NUEVA GENERACIÓN’
FEBRERO 2024 Eventos en nuestro espacio EMOCIÓN Y NOSTALGIA EN LA PREMIER DE ‘FOQ: LA NUEVA GENERACIÓN’ Atresplayer volvió a elegir nuestro espacio, esta vez para celebrar la premier de ‘FoQ: La...
Otras acciones en Callao City Lights
LÁSERUM RECURRE AL HUMOR PARA PROMOCIONAR SU DEPILACIÓN LÁSER EN CALLAO
MARZO 2025 Acciones en nuestras pantallas LÁSERUM RECURRE AL HUMOR PARA PROMOCIONAR SU DEPILACIÓN LÁSER EN CALLAO‘Ya es primavera en el corte de ingles’. Es el chistoso lema de la campaña que...
REDKEN PRESENTA SU NUEVO SÉRUM CAPILAR DE LA MANO DE SABRINA CARPENTER
MARZO 2025 Acciones en nuestras pantallas REDKEN PRESENTA SU NUEVO SÉRUM CAPILAR DE LA MANO DE SABRINA CARPENTERRedken, marca estadounidense de productos de peluquería, lanza campaña en Callao City...
CALLAO CITY LIGHTS SE UNE A LA HORA DEL PLANETA 2025 DE WWF
MARZO 2025 Acciones en nuestras pantallas CALLAO CITY LIGHTS SE UNE A LA HORA DEL PLANETA 2025 DE WWFComo apoyo a la iniciativa La Hora del Planeta de WWF, que pretende concienciar sobre la...