MAYO 2024

Acciones en nuestras pantallas

AITANA ANUNCIA EN CALLAO LA PREVENTA DE ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN EL BERNABÉU

Santander SMusic, la plataforma de contenidos musicales y venta de entradas del banco Santander, ha anunciado la preventa de entradas para el segundo concierto de Aitana en el Santiago Bernabéu con una hora en exclusiva en las pantallas de Callao City Lights.

La acción, que ha sido gestionada por Dentsu, ha contado con la presencia de la cantante española en la madrileña plaza del Callao, donde se fotografió y grabó delante de las pantallas para compartir las imágenes en sus redes sociales. La emisión de este anuncio se inició pasadas las 11 de la noche del martes 14 de mayo tras una cuenta atrás de 60 segundos.

Aitana, la cantante que más entradas vende por show en España, ofrecerá un segundo concierto en el estadio madrileño el 29 de diciembre de 2024. Tras la preventa exclusiva para clientes del banco Santander, se activará la venta general de entradas.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

‘LOS BRIDGERTON’ LLEGAN A CIRCUITO GRAN VÍA

‘LOS BRIDGERTON’ LLEGAN A CIRCUITO GRAN VÍA

JUNIO 2024 Acciones en nuestras pantallas 'LOS BRIDGERTON' LLEGAN A CIRCUITO GRAN VÍA Netflix ha elegido nuestras pantallas para promocionar el estreno de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’,...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir