Contacta con nosotros

¿Quieres que tu publicidad sea la más vista de Madrid? . Déjate ver en la plaza más transitada de España. Infórmate sin compromiso.

Consentimiento

Contacta con nosotros

¿Quieres que tu publicidad sea la más vista de Madrid? . Déjate ver en la plaza más transitada de España. Infórmate sin compromiso.

Consentimiento

DÉJATE VER!

CALLAO CITY LIGHTS, LAS PANTALLAS DIGITALES PUBLICITARIAS MÁS IMPACTANTES DE MADRID

Callao City Lights, el mejor soporte para tu publicidad en el centro de Madrid.

Callao City Lights, las pantallas digitales de gran formato situadas en la plaza más visitada de España y la tercera más transitada de Europa (150 millones de personas impactadas al año). 

Nuestras pantallas de publicidad, de 102 m² (Plaza del Callao) y 130 m² (Gran Vía), disponen de tecnología LED de última generación que garantiza una gran visibilidad en toda la zona y una alta resolución, contraste, brillo y luminosidad de las imágenes.

PUBLICIDAD EXTERIOR, IMPACTO E INTERACTIVIDAD

La mejor calidad de imagen en las fachadas de un edificio emblemático, el de los Cines Callao, en pleno corazón de Madrid.

Cobertura Publicitaria:

19%

Impactos semanales:

+2.000.000

Target GRP semanal:

43%

Impactos anuales:

150.000.000*

*Fuente: Estimación anual basada en data de Infinia Mobile (último trimestre de 2020).

CALLAO, LA PLAZA MÁS VISITADA DE MADRID

Nuestras pantallas digitales de gran formato son el soporte publicitario urbano DOOH más impactante y revolucionario del mercado. Descubre nuestras pantallas de publicidad en el centro de Madrid.

La última tecnología a tu disposición: frecuencia publicitaria, 3D, retargeting mobile, interactividad, realidad aumentada, retransmisiones en directo, acciones sincronizadas….

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS ANUNCIANTES

Compartir