DICIEMBRE 2022

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

ROCK DURO Y MUCHO ‘COLEGUEO’ EN LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO DE MAREA

El grupo de rock Marea estuvo en Cines Callao para presentar su nuevo disco ‘Los potros del tiempo’ y firmar copias a todos los fans que quisieron acercarse al centro de Madrid. Un acto que coincidió con su 25 aniversario y que sirvió también para anunciar la gira ‘Sin riendas’ que la banda navarra llevará a cabo en 2023 por 24 ciudades españolas.

Kutxi Romero, Alén Ayerdi, Kolibrí, Cesar Ramallo y El Piñas irán acompañados en este viaje por Bocanada, el grupo que hará las veces de teloneros y que también acudió al evento.

La rueda de prensa, organizada en la Sala 1, se inició con la proyección de un vídeo en el que diversas figuras de la música, y alguna de la televisión, (Bunbury, Calamaro, Fito y Carlos Raya, Estopa y Jordi Évole, Leiva, Rozalén y Manolo García, entre otros) dedicaron unas palabras al grupo por su 25 aniversario. Posteriormente, protagonistas, periodistas e invitados pudieron disfrutar de una barra libre de cervezas y algo de picar en el ambigú de Cines Callao.

Ya por la tarde, cientos de fans hicieron cola a las puertas del cine para conseguir la firma de los miembros del grupo en el nuevo disco. Una jornada completa colmada de emociones, recuerdos y mucho rock & roll.

Otros eventos en Callao City Lights

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE  ‘CRISTO Y REY’

LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’

ENERO 2023 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLENO ABSOLUTO EN LA PREMIERE ‘CRISTO Y REY’ Nadie quiso perderse el preestreno en Cines Callao de ‘Cristo y Rey’, la esperada serie sobre la relación de...

Otras acciones en Callao City Lights

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO

ENERO 2022 Acciones en nuestras pantallas EL CARNAVAL DE TORREVIEJA TOMA LA PLAZA DEL CALLAO Coincidiendo con la celebración de Fitur en Madrid, Turismo de Torrevieja se asomó a nuestras pantallas...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir