DICIEMBRE 2023

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

NOTODOFILMFEST ENTREGA SUS PREMIOS EN CINES CALLAO

Un año más, fuimos escenario de la gala Notodofilmfest, el certamen de cortometrajes impulsado por La Fábrica a partir de la idea de Javier Fesser. Una noche llena de emoción en la que pudimos conocer los ganadores del festival y verlos en pantalla grande. La actriz Esperanza Guardado fue la anfitriona de una celebración muy especial en la que una vez más volvió a destacar la calidad y variedad de los cortos.

Con un total de 18 categorías premiadas, el ganador a la Mejor Película fue ‘Antes de todo’, del productor y cineasta grancanario Yon Bengoechea, una pieza en clave de humor sobre cómo convencer a alguien de que lo que tiene entre las manos formó parte de la mismísima creación del universo.

En su XXI edición, el jurado estuvo presidido por J.A. Bayona, que recientemente ha estrenado ‘La sociedad de la nieve’, la película que representará a España en los Oscar, y formado por grandes profesionales de nuestro cine, como Laia Costa, Javier Fesser, Elena Martín Gimeno y Jaume Ripoll.

Notodofilmfest nació en el año 2001 para apoyar a los jóvenes creadores audiovisuales y con el objetivo de poner internet al servicio del cine como fórmula para descubrir el talento, y poder conseguir una amplia difusión. A lo largo de sus 21 ediciones, el Festival ha contado con más de 19.600 cortometrajes a concurso, películas de 48 países y más de 75 millones de espectadores.

Otros eventos en Callao City Lights

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

ENERO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´ Tarde de comedia en Cines Callao. El pasado 25 de enero fuimos escenario de la premier de ‘La reina del convento’,...

Otras acciones en Callao City Lights

MAYBELLINE VUELA ALTO EN CALLAO CON SKY LASH

MAYBELLINE VUELA ALTO EN CALLAO CON SKY LASH

FEBRERO 2024 Acciones en nuestras pantallas MAYBELLINE VUELA ALTO EN CALLAO CON SKY LASH ‘Bienvenido a tu vuelo Sky High’. Así comienza la campaña que la marca de cosmética Maybelline ha lanzado en...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir