MAYO 2024

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

JOVIAL ESTRENO DE ‘RADIOGRAFÍAS’ EN CINES CALLAO

Ambiente jovial y gran afluencia de público en el reestreno de ‘Radiografías’, cortometraje protagonizado por un grupo de niños de Neurología del Hospital Infantil Niño Jesús, sus padres, médicos, actores y actrices. Un proyecto del laboratorio teatral Yo cuento en el que se narran historias reales que han ocurrido en el hospital: los martes de pizza, la doctora Cuack, los chistes de Curro y hasta una monja fantasma. Todo un acontecimiento para sus grandes protagonistas, los niños, que con gran alegría e ilusión llegaron al cine en varias limusinas y posaron en el photocall colocado a la entrada, como si fueran auténticas estrellas del celuloide.

El evento incluyó también la proyección de un documental sobre cómo nació la idea de rodar ‘Radiografías’ y finalizó con una pequeña actuación musical a la que se sumó todo el público de la sala, cantando y bailando al son de la música.

Yo cuento es un laboratorio teatral del Hospital Infantil del Niño Jesús y 33% Cultura sin límites que tiene por objetivo mostrar a la sociedad que los niños y niñas con enfermedades neurológicas también cuentan.

Dirigido por Adán Aliaga, ‘Radiografías’ cuenta con el apoyo de Netflix y la colaboración de la Fundación La Caixa y Jazzpharma, entre otras entidades.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

ANGEL BLEU LLEVA IBIZA A LA PLAZA DEL CALLAO

ANGEL BLEU LLEVA IBIZA A LA PLAZA DEL CALLAO

JULIO 2024 Acciones en nuestras pantallas ANGEL BLEU LLEVA IBIZA A LA PLAZA DEL CALLAO Con motivo del lanzamiento de su nuevo tema ‘Ibiza’, Angel Bleu estrena una refrescante campaña en las...

CIRCUITO GRAN VÍA SE LLENA DE ORGULLO EN 2024

CIRCUITO GRAN VÍA SE LLENA DE ORGULLO EN 2024

JULIO 2024 Acciones en nuestras pantallas CIRCUITO GRAN VÍA SE LLENA DE ORGULLO EN 2024 Un año más nuestras pantallas se convierten en escaparate de la celebración del Orgullo. Ayuntamiento de...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir