NOVIEMBRE 2022

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

HARPER`S BAZAAR ELIGE CALLAO PARA LOS PREMIOS WOMEN OF THE YEAR

Noche de lujo y glamour en Cines Callao. Más de 250 invitados acudieron a la gala de entrega de la primera edición de los Premios Bazaar Women of the Year, que la revista Harper`s Bazaar entregó el pasado 16 de noviembre a 8 mujeres que han roto barreras en sus campos y se han convertido en ejemplo e inspiración para la sociedad. Las galardonadas fueron Gabriela Hearst (Premio Fashion), Valentina Sampaio (Premio Model), Sabine Getty (Premio Phylantrophy), Milena Smit (Premio New Talent), Emmanuelle Seigner (Premio Cinema), Tamara Falcó (Premio Entrepreneur), Helena Christensen (Premio Icon) y Luz Casal (Premio Music).

La Sala 1 de nuestros cines se convirtió en el escenario de una espectacular gala donde las butacas fueron reemplazadas por varias mesas redondas alrededor de las cuales se sentaron los invitados. Un decorado vegetal, plagado de plantas y flores, cubría toda la estancia.

Antes de comenzar la gala, los invitados VIP posaron en el photocall situado en la entrada de Cines Callao mientras las pantallas exteriores mostraban algunas de las mejores portadas de Harper’s Bazaar. Esther Cañadas, Laura Ponte, Leiva, Luis Tosar, Inés Sastre, Nerea Barros, Marta Ortiz, Nicolás Montenegro, Gala González, José Mari Manzanares, Boris Izaguirre, Maxi Iglesias y Paco León fueron algunos de los asistentes a este homenaje al talento femenino. Tras la entrega de premios, los invitados pudieron degustar un cóctel y disfrutar de la música en vivo de mano del grupo Taburete .

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO Se abre el telón y aparece un apetitoso sándwich de salmón ahumado, aguacate, huevo y mayonesa. Es la espectacular acción...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir