DICIEMBRE 2023

EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO

ESPECTACULAR VELADA DE BOXEO EN CINES CALLAO

Nuestra emblemática Sala 1 fue escenario de una emocionante tarde de boxeo en la que Jennifer ‘Tormenta’ Miranda y Jonathan ‘Maravilla’ Alonso se proclamaron campeones en sus respectivas categorías. Ella, en el Mundial interino WBA del peso pluma, y él, en el Campeonato FEDEBOL WBA del peso superligero.

La gaditana Jennifer Miranda se alzó con el mundial tras derrotar, por decisión unánime, a la argentina Lara Altamirano. Se trata de la decimosexta española (entre hombres y mujeres) que lo consigue. Por su parte, el hispano-dominicano Jonathan Alonso venció por K.O.T. al argentino Nicolás Blanco, en el séptimo asalto.

Una vibrante velada deportiva organizada por la escuela de boxeo The Boxer Club en la que el público también pudo disfrutar del combate profesional celebrado, en la categoría de peso gallo, entre el italiano Giulio Commerso y el búlgaro Yanko Naydenov, con victoria del primero, así como de los disputados por varios boxeadores amateurs que igualmente ofrecieron un gran espectáculo. Y de los que salieron vencedores los españoles Eduardo Reyzábal y Clara Cortés, entre otros.

La jornada finalizó con un cóctel en nuestro ambigú para invitados VIP que fue amenizado con música de un DJ.

Otros eventos en Callao City Lights

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

ENERO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´ Tarde de comedia en Cines Callao. El pasado 25 de enero fuimos escenario de la premier de ‘La reina del convento’,...

Otras acciones en Callao City Lights

MAYBELLINE VUELA ALTO EN CALLAO CON SKY LASH

MAYBELLINE VUELA ALTO EN CALLAO CON SKY LASH

FEBRERO 2024 Acciones en nuestras pantallas MAYBELLINE VUELA ALTO EN CALLAO CON SKY LASH ‘Bienvenido a tu vuelo Sky High’. Así comienza la campaña que la marca de cosmética Maybelline ha lanzado en...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir