MARZO 2017

Nuestros Eventos Corporativos

EL CINE CALLAO RINDE HOMENAJE AL MUNDO DEL CELULOIDE EN SU 90 CUMPLEAÑOS

El Cine Callao, uno de los más emblemáticos de Madrid, celebró por todo lo alto su 90 cumpleaños con una gran fiesta en la que se rindió homenaje al mundo del celuloide. Conocidas figuras del cine y del espectáculo acudieron al evento en el que no faltaron guiños constantes al mundo cinematográfico, mientras en las pantallas exteriores del icónico edificio de la Plaza del Callao se proyectaban imágenes que, gracias a la tecnología de la realidad aumentada, trasladaban al público de la plaza al Madrid de los años 20, emulando una película de cine mudo en la que aparecían personajes cinematográficos de distintas épocas, como Nosferatu o King Kong, junto a elementos futuristas.

El acto, conducido por el presentador Carlos Sobera, incluyó la proyección de un vídeo conmemorativo de los 90 años de historia del Cine Callao -en el que figuras de la industria cinematográfica, como la directora de cine Chus Gutiérrez, los productores Enrique Cerezo y Enrique López-Lavigne y la actriz Terele Pávez, entre otros, relataban el importante papel de esta sala en la historia del cine de Madrid—y la presentación de su nueva imagen corporativa.

Además, los asistentes pudieron fotografiarse con algunos de los personajes y rostros más populares de la historia del cine que deambulaban por la sala. Marilyn Monroe, Darth Vader, los Hermanos Marx, Audrey Hepburn, Humphrey Bogart, Indiana Jones o el personaje interpretado por Uma Thurman en Kill Bill, posaron junto a los invitados a la fiesta en la que no faltó la música de conocidas bandas sonoras cinematográficas, interpretadas en vivo y en directo por la banda Spring Cuartet, y una enorme tarta de cumpleaños.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

EL NUEVO MERCEDES EQS COMO CAÍDO DEL CIELO

OCTUBRE 2021 Acciones en nuestras Pantallas EL NUEVO MERCEDES EQS, COMO CAÍDO DEL CIELO Un vehículo parece caer del cielo en Callao City Lights para terminar su recorrido aparentando sobresalir de...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir