MARZO 2024

CCL EN LOS MEDIOS

TELEMADRID SE HACE ECO DE LA MAYOR REHABILITACIÓN EN LA HISTORIA DE LOS CINES CALLAO

A dos años de cumplir su centenario, Cines Callao ha hecho reformas en su fachada que lucen tonos más claros, pero también mejoras en su interior. Sergio, director de eventos, y su equipo llevan cuatro meses de trabajos.

«Hemos hecho un ejército de mejoras precisamente para intentar mejorar la experiencia de los clientes que tenemos, empezando por el retapizado completo de butacas. No solamente eso, sino también la instalación de las guías de led que están totalmente empotradas en el suelo y que nos permiten ayudar a evacuar en caso de emergencia».

Pero eso no lo es todo, «hemos realizado un estudio acústico que ha mejorado las prestaciones en un 40% consiguiendo que las películas y los eventos que aquí se celebran se escuchen mucho mejor. Lo que hemos hecho también ha sido restaurar las maderas interiores y todo el exterior rehabilitación íntegra y restauración completa«.

Las salas de cine se reinventan para celebrar eventos. «Tenemos la suerte en Cines Callao de que podemos desmontar las butacas a la carta y poder celebrar en el mismo espacio una zona para cóctel, lo que nos permite tener un espacio de 433 metros cuadrados para crear la locura que se le ocurra a cualquier agencia creativa».

El videomapping es su plato estrella. «Cines Callao apuesta por un nuevo sistema de proyección extendido que se sale de la pantalla». Un cine donde se emitió la primera película sonora y hablada en España y también la primera en color. Un siglo después sigue escribiendo su propia historia.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO Se abre el telón y aparece un apetitoso sándwich de salmón ahumado, aguacate, huevo y mayonesa. Es la espectacular acción...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir