FEBRERO 2025
CCL EN LOS MEDIOS
CINES CALLAO, PROTAGONISTAS EN TELEMADRID
El programa ‘Enamorados de Madrid’ acudió a Cines Callao para hablar de su historia y ver in situ la majestuosidad y belleza de nuestro emblemático edificio que, en 2026, cumplirá su primer centenario. Cien años llenos de hitos y anécdotas para la historia del cine y de la ciudad de Madrid contados de la mano de Josué Reyzábal, consejero delegado, y Sonia Fuentes, directora general de Cines Callao.
Video elaborado y emitido por Telemadrid Enamorados de Madrid
Otros eventos en Callao City Lights
EMOCIÓN Y NOSTALGIA EN LA PREMIER DE ‘FOQ: LA NUEVA GENERACIÓN’
FEBRERO 2024 Eventos en nuestro espacio EMOCIÓN Y NOSTALGIA EN LA PREMIER DE ‘FOQ: LA NUEVA GENERACIÓN’ Atresplayer volvió a elegir nuestro espacio, esta vez para celebrar la premier de ‘FoQ: La...
NOTODOFILMFEST VUELVE A CONFIAR SU GALA A CALLAO CITY LIGHTS
ENERO 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO NOTODOFILMFEST VUELVE A CONFIAR SU GALA A CALLAO CITY LIGHTSUn año más, La Fábrica escogió nuestro emblemático espacio de la Sala 1 para celebrar la Gala anual...
CALLAO CITY LIGHTS NOMBRA A FRAN LÓPEZ GALLEGO DIRECTOR DE CINES CALLAO
ENERO 2025 CCL EN LOS MEDIOS CALLAO CITY LIGHTS NOMBRA A FRAN LÓPEZ GALLEGO DIRECTOR DE CINES CALLAOCallao City Lights, marca bajo la cual se comercializan el espacio de los Cines Callao y las...
Otras acciones en Callao City Lights
BUGABOO PRESENTA SU NUEVO CARRITO EN CALLAO CITY LIGHTS
MARZO 2025 Acciones en nuestras pantallas BUGABOO PRESENTA SU NUEVO CARRITO EN CALLAO CITY LIGHTSBugaboo, la firma holandesa especializada en productos para bebés, estrena campaña en las pantallas...
ALLIANZ NOS INVITA A SER VALIENTES EN CIRCUITO GRAN VÍA
MARZO 2025 Acciones en nuestras pantallas ALLIANZ NOS INVITA A SER VALIENTES EN CIRCUITO GRAN VÍA‘Volver a empezar es ser valiente. Disfrútalo’. Es el mensaje de la campaña que Allianz acaba de...
LUJO, INTRIGA Y HUMOR, EN LA NUEVA CAMPAÑA DE NESPRESSO EN CALLAO CITY LIGHTS
FEBRERO 2025 Acciones en nuestras pantallas LUJO, INTRIGA Y HUMOR, EN LA NUEVA CAMPAÑA DE NESPRESSO EN CALLAO CITY LIGHTS‘¿Has visto este café? Lo he visto y es para mí’. Es el copy de la campaña...