ABRIL 2023

CCL EN LOS MEDIOS

CALLAO CITY LIGHTS, TRIPLEMENTE GALARDONADA EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS OOH LOVERS

Callao City Lights ha recibido tres reconocimientos en la primera edición de los Premios OOHLovers, creados por la sección de empresas de exterior de La Fede, La FEDE Aepe, para reconocer la innovación y la creatividad de las campañas del medio exterior.

Concretamente, Callao City Lights ha recibido el premio en el apartado de Proximidad, tanto en la categoría de Creatividad como en la de Innovación, por la campaña ‘Nueva McSpicy de McDonald’s, y en el apartado de Promoción, en la categoría de Innovación, por la campaña ‘Flipar’ de Jorge Blas/7 Rojo Producciones. Además, Callao City Lights fue una de las tres empresas de exterior más galardonadas, junto con Clear Channel y JCDecaux.

Los galardones se entregaron en el marco de las XXX Jornadas de Publicidad Exterior que han tenido lugar en Santiago de Compostela (A Coruña) los pasados días 18 y 19 de abril.

El jurado de esta primera edición ha estado formado por grandes profesionales del sector del marketing y la publicidad: Ana Román Avilés, Marketing Specialist en Gin Puerto de Indias; Angélica Hernández López, Global Brand Director en Mahou San Miguel; Curro Palma, Director General en c de c – Club de Creativos; Emilio Valverde, Executive Creative Director en Serviceplan España; Vanesa Rodríguez Agüera, Creative Director.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir