ABRIL 2023
CCL EN LOS MEDIOS
CALLAO CITY LIGHTS, TRIPLEMENTE GALARDONADA EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS OOH LOVERS
Callao City Lights ha recibido tres reconocimientos en la primera edición de los Premios OOHLovers, creados por la sección de empresas de exterior de La Fede, La FEDE Aepe, para reconocer la innovación y la creatividad de las campañas del medio exterior.
Concretamente, Callao City Lights ha recibido el premio en el apartado de Proximidad, tanto en la categoría de Creatividad como en la de Innovación, por la campaña ‘Nueva McSpicy de McDonald’s, y en el apartado de Promoción, en la categoría de Innovación, por la campaña ‘Flipar’ de Jorge Blas/7 Rojo Producciones. Además, Callao City Lights fue una de las tres empresas de exterior más galardonadas, junto con Clear Channel y JCDecaux.
Los galardones se entregaron en el marco de las XXX Jornadas de Publicidad Exterior que han tenido lugar en Santiago de Compostela (A Coruña) los pasados días 18 y 19 de abril.
El jurado de esta primera edición ha estado formado por grandes profesionales del sector del marketing y la publicidad: Ana Román Avilés, Marketing Specialist en Gin Puerto de Indias; Angélica Hernández López, Global Brand Director en Mahou San Miguel; Curro Palma, Director General en c de c – Club de Creativos; Emilio Valverde, Executive Creative Director en Serviceplan España; Vanesa Rodríguez Agüera, Creative Director.
Otros eventos en Callao City Lights
LLENO ABSOLUTO Y MUCHA EMOCIÓN EN LA PREMIER DE ‘FLORES PARA ANTONIO’
DICIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LLENO ABSOLUTO Y MUCHA EMOCIÓN EN LA PREMIER DE ‘FLORES PARA ANTONIO’Cines Callao fue el escenario escogido para la premier de ‘Flores para Antonio’, un...
RIOJA CELEBRA SU CENTENARIO COMO DENOMINACIÓN DE ORIGEN EN CINES CALLAO
NOVIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO RIOJA CELEBRA SU CENTENARIO COMO DENOMINACIÓN DE ORIGEN EN CINES CALLAOLa Denominación de Origen Calificada Rioja eligió nuestro espacio para celebrar su...
RICHARD Y ALEJANDRA GERE, EN EL PREESTRENO DEL DOCUMENTAL ‘LO QUE NADIE QUIERE VER´
NOVIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO RICHARD Y ALEJANDRA GERE, EN EL PREESTRENO DEL DOCUMENTAL 'LO QUE NADIE QUIERE VER´ Mucha expectación ante la llegada a nuestros cines de Richard Gere y su...
Otras acciones en Callao City Lights
PEPCO PROMOCIONA SU NUEVA TIENDA, EN CIRCUITO GRAN VÍA
DICIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas PEPCO PROMOCIONA SU NUEVA TIENDA, EN CIRCUITO GRAN VÍA La cadena polaca de productos textiles y artículos para el hogar Pepco lanza campaña en nuestras...
POP MART ANUNCIA SU APERTURA EN CIRCUITO GRAN VÍA
DICIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas POP MART ANUNCIA SU APERTURA EN CIRCUITO GRAN VÍA La empresa juguetera Pop Mart ha elegido las 15 pantallas de nuestro circuito para generar tráfico a...
PARMIGIANO REGGIANO SE MUESTRA EN 3D EN CALLAO CITY LIGHTS
DICIEMBRE 2025 Acciones en nuestras pantallas PARMIGIANO REGGIANO SE MUESTRA EN 3D EN CALLAO CITY LIGHTS‘Más grande, juntos’. Es el claim que preside la campaña en 3D que Parmigiano Reggiano ha...





