OCTUBRE 2023

CCL EN LOS MEDIOS

CALLAO CITY LIGHTS PRESENTA SU NUEVO EQUIPO DE EVENTOS

De izquierda a derecha, Tamara del Valle, Leticia Losada y Sergio Gómez.

Callao City Lights ha renovado su equipo de eventos con la promoción de Sergio Gómez, al cargo de director de eventos, y la incorporación de Tamara del Valle, como responsable de producción. Ambos trabajarán junto a Leticia Losada, ejecutiva de cuentas, que ya formaba parte del equipo.

Sergio Gómez ocupaba desde hace 6 años el puesto de director técnico y de producción de eventos en la compañía. Cuenta con una dilatada experiencia en la gestión y producción de todo tipo de eventos, tanto en lo que se refiere a infraestructuras, dirección técnica, logística y coordinación de proyectos como a gestión de personal, control financiero, salud y seguridad y gestión artística/de talentos, entre otras capacidades. Anteriormente, desarrolló su carrera, siempre en el ámbito de la producción de eventos, en empresas como Fluge, Sold Out o PACHA London (Reino Unido), entre otras. Sergio se formó en la escuela de producción audiovisual LCCM (Reino Unido) y tiene un máster en Producción ejecutiva para Cine y Televisión por la ECAM.

Equipo

A lo largo de su trayectoria profesional, Leticia Losada ha trabajado siempre ligada al mundo de los eventos, en empresas como Meridiana y Safety Management Events. Es técnico superior en Marketing Digital, Comercio Electrónico y Administración de Empresas (Centro Integral As Mercedes).

Por su parte, Tamara del Valle ha desarrollado su carrera también en el mundo de los eventos, especialmente de los ámbitos deportivo y musical.  Ha trabajado en empresas como Art&Techno Producciones, Trivu o Spartan Race. Es graduada en ADE por la Universidad Complutense de Madrid y en Protocolo y Organización de Eventos por la Universidad Camilo José Cela (Madrid).

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO Se abre el telón y aparece un apetitoso sándwich de salmón ahumado, aguacate, huevo y mayonesa. Es la espectacular acción...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir