JUNIO 2024

CCL EN LOS MEDIOS

CALLAO CITY LIGHTS CONSIGUE DOS BRONCES EN LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS OOH LOVERS

Dos bronces ha conseguido Callao City Lights en la segunda edición de los Premios OOH Lovers organizados por LaFede. Concretamente, por las activaciones de Givenchy y Turismo de Andalucía en la madrileña plaza del Callao que contaron con la participación de nuestras pantallas.

La acción de Givenchy, realizada por Publicis Media y Andtonic con motivo del lanzamiento de la nueva fragancia femenina L’Interdit Rouge Ultime, ha sido premiada en el apartado Digital de estos galardones, mientras que la de Turismo de Andalucía, obra de M&C Saatchi y Ogilvy, lo ha sido en el de Acciones especiales.

Los premios fueron recogidos por el director comercial de Callao City Lights, Gorka Pagazaurtundua, y la responsable de marketing, Belén Merino.

Espectáculo de luces y sonido

Un show de rayos láser y música electrónica, combinado con la retransmisión sincronizada de un vídeo en las pantallas exteriores de los Cines Callao y de El Corte Inglés, sirvió de preámbulo a la emisión del spot de la nueva fragancia de Givenchy. Miles de personas pudieron disfrutar de este impactante espectáculo que estuvo precedido de una cuenta atrás en las pantallas y que inundó la plaza de rayos láser de color rojo, en un guiño a la tonalidad del pack de la nueva fragancia y a su posicionamiento: el de un perfume ardiente y atrevido que invita a cruzar la línea roja. Además, para crear una atmósfera que realzara el espectáculo, fueron apagadas las farolas de la plaza y disparados varios cañones de niebla, lo que contribuyó a generar aun más expectación.

Banda de cornetas y tambores

Con antesala de FITUR 2024, Turismo de Andalucía exhibió durante varios minutos su campaña ‘Andalusian crush’ en Callao City Lights en una acción que estuvo acompañada de una activación en la plaza del Callao. Concretamente, la emisión contó con la actuación en directo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada (Cádiz) que, previamente, había recorrido la calle Preciados desde la Puerta del Sol interpretando varias piezas de Semana Santa. Más de 130 músicos tocaron en directo la banda sonora de la campaña en una emotiva actuación, frente a la pantalla de Cines Callao situada en la plaza, que fue compartida en redes sociales por el multitudinario público que acudió a la zona.

Otros eventos en Callao City Lights

JOVIAL ESTRENO DE  ‘RADIOGRAFÍAS’ EN CINES CALLAO

JOVIAL ESTRENO DE ‘RADIOGRAFÍAS’ EN CINES CALLAO

MAYO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO JOVIAL ESTRENO DE ‘RADIOGRAFÍAS’ EN CINES CALLAOAmbiente jovial y gran afluencia de público en el reestreno de ‘Radiografías’, cortometraje protagonizado por un...

Otras acciones en Callao City Lights

ANGEL BLEU LLEVA IBIZA A LA PLAZA DEL CALLAO

ANGEL BLEU LLEVA IBIZA A LA PLAZA DEL CALLAO

JULIO 2024 Acciones en nuestras pantallas ANGEL BLEU LLEVA IBIZA A LA PLAZA DEL CALLAO Con motivo del lanzamiento de su nuevo tema ‘Ibiza’, Angel Bleu estrena una refrescante campaña en las...

CIRCUITO GRAN VÍA SE LLENA DE ORGULLO EN 2024

CIRCUITO GRAN VÍA SE LLENA DE ORGULLO EN 2024

JULIO 2024 Acciones en nuestras pantallas CIRCUITO GRAN VÍA SE LLENA DE ORGULLO EN 2024 Un año más nuestras pantallas se convierten en escaparate de la celebración del Orgullo. Ayuntamiento de...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir