JUNIO 2024
CCL EN LOS MEDIOS
CALLAO CITY LIGHTS CONSIGUE DOS BRONCES EN LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS OOH LOVERS
Dos bronces ha conseguido Callao City Lights en la segunda edición de los Premios OOH Lovers organizados por LaFede. Concretamente, por las activaciones de Givenchy y Turismo de Andalucía en la madrileña plaza del Callao que contaron con la participación de nuestras pantallas.
La acción de Givenchy, realizada por Publicis Media y Andtonic con motivo del lanzamiento de la nueva fragancia femenina L’Interdit Rouge Ultime, ha sido premiada en el apartado Digital de estos galardones, mientras que la de Turismo de Andalucía, obra de M&C Saatchi y Ogilvy, lo ha sido en el de Acciones especiales.
Los premios fueron recogidos por el director comercial de Callao City Lights, Gorka Pagazaurtundua, y la responsable de marketing, Belén Merino.
Espectáculo de luces y sonido
Un show de rayos láser y música electrónica, combinado con la retransmisión sincronizada de un vídeo en las pantallas exteriores de los Cines Callao y de El Corte Inglés, sirvió de preámbulo a la emisión del spot de la nueva fragancia de Givenchy. Miles de personas pudieron disfrutar de este impactante espectáculo que estuvo precedido de una cuenta atrás en las pantallas y que inundó la plaza de rayos láser de color rojo, en un guiño a la tonalidad del pack de la nueva fragancia y a su posicionamiento: el de un perfume ardiente y atrevido que invita a cruzar la línea roja. Además, para crear una atmósfera que realzara el espectáculo, fueron apagadas las farolas de la plaza y disparados varios cañones de niebla, lo que contribuyó a generar aun más expectación.
Banda de cornetas y tambores
Con antesala de FITUR 2024, Turismo de Andalucía exhibió durante varios minutos su campaña ‘Andalusian crush’ en Callao City Lights en una acción que estuvo acompañada de una activación en la plaza del Callao. Concretamente, la emisión contó con la actuación en directo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada (Cádiz) que, previamente, había recorrido la calle Preciados desde la Puerta del Sol interpretando varias piezas de Semana Santa. Más de 130 músicos tocaron en directo la banda sonora de la campaña en una emotiva actuación, frente a la pantalla de Cines Callao situada en la plaza, que fue compartida en redes sociales por el multitudinario público que acudió a la zona.
Otros eventos en Callao City Lights
PREMIER EUROPEA DE ‘THE CHOSEN: LA ÚLTIMA CENA’ EN CINES CALLAO
MARZO 2025 Eventos en nuestro espacio PREMIER EUROPEA DE ‘THE CHOSEN: LA ÚLTIMA CENA’ EN CINES CALLAO Cines Callao fue escenario de la premier europea de la quinta temporada de la exitosa serie ‘The...
EL CIELO DE CALLAO NUEVO ESPACIO PARA EVENTOS CORPORATIVOS EN CALLAO CITY LIGHTS
ENERO 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO EL CIELO DE CALLAO, NUEVO ESPACIO PARA EVENTOS CORPORATIVOS EN CALLAO CITY LIGHTSCallao City Lights ha inaugurado El Cielo de Callao, la icónica terraza de los...
EMOCIÓN Y NOSTALGIA EN LA PREMIER DE ‘FOQ: LA NUEVA GENERACIÓN’
FEBRERO 2024 Eventos en nuestro espacio EMOCIÓN Y NOSTALGIA EN LA PREMIER DE ‘FOQ: LA NUEVA GENERACIÓN’ Atresplayer volvió a elegir nuestro espacio, esta vez para celebrar la premier de ‘FoQ: La...
Otras acciones en Callao City Lights
LÁSERUM RECURRE AL HUMOR PARA PROMOCIONAR SU DEPILACIÓN LÁSER EN CALLAO
MARZO 2025 Acciones en nuestras pantallas LÁSERUM RECURRE AL HUMOR PARA PROMOCIONAR SU DEPILACIÓN LÁSER EN CALLAO‘Ya es primavera en el corte de ingles’. Es el chistoso lema de la campaña que...
REDKEN PRESENTA SU NUEVO SÉRUM CAPILAR DE LA MANO DE SABRINA CARPENTER
MARZO 2025 Acciones en nuestras pantallas REDKEN PRESENTA SU NUEVO SÉRUM CAPILAR DE LA MANO DE SABRINA CARPENTERRedken, marca estadounidense de productos de peluquería, lanza campaña en Callao City...
CALLAO CITY LIGHTS SE UNE A LA HORA DEL PLANETA 2025 DE WWF
MARZO 2025 Acciones en nuestras pantallas CALLAO CITY LIGHTS SE UNE A LA HORA DEL PLANETA 2025 DE WWFComo apoyo a la iniciativa La Hora del Planeta de WWF, que pretende concienciar sobre la...