JUNIO 2024
CCL EN LOS MEDIOS
CALLAO CITY LIGHTS CONSIGUE DOS BRONCES EN LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS OOH LOVERS
Dos bronces ha conseguido Callao City Lights en la segunda edición de los Premios OOH Lovers organizados por LaFede. Concretamente, por las activaciones de Givenchy y Turismo de Andalucía en la madrileña plaza del Callao que contaron con la participación de nuestras pantallas.
La acción de Givenchy, realizada por Publicis Media y Andtonic con motivo del lanzamiento de la nueva fragancia femenina L’Interdit Rouge Ultime, ha sido premiada en el apartado Digital de estos galardones, mientras que la de Turismo de Andalucía, obra de M&C Saatchi y Ogilvy, lo ha sido en el de Acciones especiales.
Los premios fueron recogidos por el director comercial de Callao City Lights, Gorka Pagazaurtundua, y la responsable de marketing, Belén Merino.
Espectáculo de luces y sonido
Un show de rayos láser y música electrónica, combinado con la retransmisión sincronizada de un vídeo en las pantallas exteriores de los Cines Callao y de El Corte Inglés, sirvió de preámbulo a la emisión del spot de la nueva fragancia de Givenchy. Miles de personas pudieron disfrutar de este impactante espectáculo que estuvo precedido de una cuenta atrás en las pantallas y que inundó la plaza de rayos láser de color rojo, en un guiño a la tonalidad del pack de la nueva fragancia y a su posicionamiento: el de un perfume ardiente y atrevido que invita a cruzar la línea roja. Además, para crear una atmósfera que realzara el espectáculo, fueron apagadas las farolas de la plaza y disparados varios cañones de niebla, lo que contribuyó a generar aun más expectación.
Banda de cornetas y tambores
Con antesala de FITUR 2024, Turismo de Andalucía exhibió durante varios minutos su campaña ‘Andalusian crush’ en Callao City Lights en una acción que estuvo acompañada de una activación en la plaza del Callao. Concretamente, la emisión contó con la actuación en directo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada (Cádiz) que, previamente, había recorrido la calle Preciados desde la Puerta del Sol interpretando varias piezas de Semana Santa. Más de 130 músicos tocaron en directo la banda sonora de la campaña en una emotiva actuación, frente a la pantalla de Cines Callao situada en la plaza, que fue compartida en redes sociales por el multitudinario público que acudió a la zona.
Otros eventos en Callao City Lights
CALLAO CITY LIGHTS NOMBRA A FRAN LÓPEZ GALLEGO DIRECTOR DE CINES CALLAO
ENERO 2025 CCL EN LOS MEDIOS CALLAO CITY LIGHTS NOMBRA A FRAN LÓPEZ GALLEGO DIRECTOR DE CINES CALLAOCallao City Lights, marca bajo la cual se comercializan el espacio de los Cines Callao y las...
CINES CALLAO ESTRENA `SALTA CONMIGO´, SU PRIMER MUSICAL
DICIEMBRE 2024 Eventos en nuestro espacio CINES CALLAO ESTRENA `SALTA CONMIGO´, SU PRIMER MUSICAL Exitosa premier de ‘Salta conmigo”, el primer musical estrenado en la reciente historia de Cines...
CINES CALLAO ACOGE EL PREESTRENO DE ‘EL AÑO DEL RELEVO’
DICIEMBRE 2024 Eventos en nuestro espacio CINES CALLAO ACOGE EL PREESTRENO DE 'EL AÑO DEL RELEVO' Cines Callao ha sido escenario de la premier de ‘El año del relevo’, película documental que da...
Otras acciones en Callao City Lights
CRECEN UN 29,4% LOS IMPACTOS DOOH DE CIRCUITO GRAN VÍA (CALLAO CITY LIGHTS)
ENERO 2025 Acciones en nuestras pantallas CRECEN UN 29,4% LOS IMPACTOS DOOH DE CIRCUITO GRAN VÍA (CALLAO CITY LIGHTS) Vuelve a crecer la audiencia de las pantallas digitales de Circuito Gran Vía, el...
GUATEMALA LLEGA AL CENTRO DE MADRID, EN CIRCUITO GRAN VÍA
ENERO 2025 Acciones en nuestras pantallas GUATEMALA LLEGA AL CENTRO DE MADRID, EN CIRCUITO GRAN VÍA‘Nueva temporada disponible. Solo en tus historias’. Así reza la nueva campaña que Turismo de...
FITUR ANUNCIA SU NUEVA EDICIÓN, EN CALLAO CITY LIGHTS
ENERO 2025 Acciones en nuestras pantallas FITUR ANUNCIA SU NUEVA EDICIÓN, EN CALLAO CITY LIGHTSLa feria internacional de turismo Fitur ha puesto en marcha en las pantallas exteriores de Cines Callao...