JUNIO 2024
CCL EN LOS MEDIOS
CALLAO CITY LIGHTS CONSIGUE DOS BRONCES EN LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS OOH LOVERS
Dos bronces ha conseguido Callao City Lights en la segunda edición de los Premios OOH Lovers organizados por LaFede. Concretamente, por las activaciones de Givenchy y Turismo de Andalucía en la madrileña plaza del Callao que contaron con la participación de nuestras pantallas.
La acción de Givenchy, realizada por Publicis Media y Andtonic con motivo del lanzamiento de la nueva fragancia femenina L’Interdit Rouge Ultime, ha sido premiada en el apartado Digital de estos galardones, mientras que la de Turismo de Andalucía, obra de M&C Saatchi y Ogilvy, lo ha sido en el de Acciones especiales.
Los premios fueron recogidos por el director comercial de Callao City Lights, Gorka Pagazaurtundua, y la responsable de marketing, Belén Merino.
Espectáculo de luces y sonido
Un show de rayos láser y música electrónica, combinado con la retransmisión sincronizada de un vídeo en las pantallas exteriores de los Cines Callao y de El Corte Inglés, sirvió de preámbulo a la emisión del spot de la nueva fragancia de Givenchy. Miles de personas pudieron disfrutar de este impactante espectáculo que estuvo precedido de una cuenta atrás en las pantallas y que inundó la plaza de rayos láser de color rojo, en un guiño a la tonalidad del pack de la nueva fragancia y a su posicionamiento: el de un perfume ardiente y atrevido que invita a cruzar la línea roja. Además, para crear una atmósfera que realzara el espectáculo, fueron apagadas las farolas de la plaza y disparados varios cañones de niebla, lo que contribuyó a generar aun más expectación.
Banda de cornetas y tambores
Con antesala de FITUR 2024, Turismo de Andalucía exhibió durante varios minutos su campaña ‘Andalusian crush’ en Callao City Lights en una acción que estuvo acompañada de una activación en la plaza del Callao. Concretamente, la emisión contó con la actuación en directo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada (Cádiz) que, previamente, había recorrido la calle Preciados desde la Puerta del Sol interpretando varias piezas de Semana Santa. Más de 130 músicos tocaron en directo la banda sonora de la campaña en una emotiva actuación, frente a la pantalla de Cines Callao situada en la plaza, que fue compartida en redes sociales por el multitudinario público que acudió a la zona.
Otros eventos en Callao City Lights
WILLIAM LEVY REVOLUCIONA CALLAO EN LA PREMIER DE ‘BAJO UN VOLCÁN’
JUNIO 2025 Eventos en nuestro espacio WILLIAM LEVY REVOLUCIONA CALLAO EN LA PREMIER DE ‘BAJO UN VOLCÁN’ Gran expectación en la entrada de Cines Callao para recibir a William Levy, protagonista de...
CALLAO CITY LIGHTS ESCENARIO DEL IV CONGRESO NACIONAL DE RECICLAJE DE PLÁSTICOS
JUNIO 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO CITY LIGHTS, ESCENARIO DEL IV CONGRESO NACIONAL DE RECICLAJE DE PLÁSTICOSLa 4ª edición del Congreso Nacional de Reciclado de Plásticos organizado por...
ELSA PATAKY DESLUMBRA EN CALLAO, EN LA PREMIER DE ‘MATICES’
JUNIO 2025 Eventos en nuestro espacio ELSA PATAKY DESLUMBRA EN CALLAO, EN LA PREMIER DE ‘MATICES’ SkyShowTime volvió a escoger nuestro espacio, esta vez para celebrar la premier de la serie...
Otras acciones en Callao City Lights
REPSOL PRESENTA SU NUEVA IDENTIDAD VISUAL EN CIRCUITO GRAN VÍA
MAYO 2025 Acciones en nuestras pantallas REPSOL PRESENTA SU NUEVA IDENTIDAD VISUAL EN CIRCUITO GRAN VÍA‘Con toda la energía’. Es el lema que preside la nueva identidad corporativa de Repsol, que ya...
PARQUE WARNER PRESENTA SU NUEVO ESPECTÁCULO EN CALLAO CITY LIGHTS
JUNIO 2025 Acciones en nuestras pantallas PARQUE WARNER PRESENTA SU NUEVO ESPECTÁCULO EN CALLAO CITY LIGHTSParque Warner lanza campaña en nuestras pantallas para presentar “Justice League: Rise of...
JD SPORTS LANZA UN MENSAJE A LA GENERACIÓN Z EN SU NUEVA CAMPAÑA
JUNIO 2025 Acciones en nuestras pantallas JD SPORTS LANZA UN MENSAJE A LA GENERACIÓN Z EN SU NUEVA CAMPAÑA‘Forever forward’. Es el claim que preside la nueva campaña que JD Sports ha iniciado en las...