JUNIO 2024
CCL EN LOS MEDIOS
CALLAO CITY LIGHTS CONSIGUE DOS BRONCES EN LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS OOH LOVERS
Dos bronces ha conseguido Callao City Lights en la segunda edición de los Premios OOH Lovers organizados por LaFede. Concretamente, por las activaciones de Givenchy y Turismo de Andalucía en la madrileña plaza del Callao que contaron con la participación de nuestras pantallas.
La acción de Givenchy, realizada por Publicis Media y Andtonic con motivo del lanzamiento de la nueva fragancia femenina L’Interdit Rouge Ultime, ha sido premiada en el apartado Digital de estos galardones, mientras que la de Turismo de Andalucía, obra de M&C Saatchi y Ogilvy, lo ha sido en el de Acciones especiales.
Los premios fueron recogidos por el director comercial de Callao City Lights, Gorka Pagazaurtundua, y la responsable de marketing, Belén Merino.
Espectáculo de luces y sonido
Un show de rayos láser y música electrónica, combinado con la retransmisión sincronizada de un vídeo en las pantallas exteriores de los Cines Callao y de El Corte Inglés, sirvió de preámbulo a la emisión del spot de la nueva fragancia de Givenchy. Miles de personas pudieron disfrutar de este impactante espectáculo que estuvo precedido de una cuenta atrás en las pantallas y que inundó la plaza de rayos láser de color rojo, en un guiño a la tonalidad del pack de la nueva fragancia y a su posicionamiento: el de un perfume ardiente y atrevido que invita a cruzar la línea roja. Además, para crear una atmósfera que realzara el espectáculo, fueron apagadas las farolas de la plaza y disparados varios cañones de niebla, lo que contribuyó a generar aun más expectación.
Banda de cornetas y tambores
Con antesala de FITUR 2024, Turismo de Andalucía exhibió durante varios minutos su campaña ‘Andalusian crush’ en Callao City Lights en una acción que estuvo acompañada de una activación en la plaza del Callao. Concretamente, la emisión contó con la actuación en directo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada (Cádiz) que, previamente, había recorrido la calle Preciados desde la Puerta del Sol interpretando varias piezas de Semana Santa. Más de 130 músicos tocaron en directo la banda sonora de la campaña en una emotiva actuación, frente a la pantalla de Cines Callao situada en la plaza, que fue compartida en redes sociales por el multitudinario público que acudió a la zona.
Otros eventos en Callao City Lights
LA FMM CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO EN CALLAO CITY LIGTHS
JULIO 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO LA FMM CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO EN CALLAO CITY LIGTHSLa Federación de Municipios de Madrid (FMM) eligió nuestro espacio para celebrar su 40º aniversario con un...
LLUVIA DE FAMOSOS EN LA PREMIER DE ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 5’
JUNIO 2025 Eventos en nuestro espacio LLUVIA DE FAMOSOS EN LA PREMIER DE ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 5’ Muchos rostros conocidos en la premier de ‘Padre no hay más que uno 5’. Un preestreno al que...
WILLIAM LEVY REVOLUCIONA CALLAO EN LA PREMIER DE ‘BAJO UN VOLCÁN’
JUNIO 2025 Eventos en nuestro espacio WILLIAM LEVY REVOLUCIONA CALLAO EN LA PREMIER DE ‘BAJO UN VOLCÁN’ Gran expectación en la entrada de Cines Callao para recibir a William Levy, protagonista de...
Otras acciones en Callao City Lights
MAHOU PRESENTA PLAZA MAHOU, CON CAMPAÑA EN CIRCUITO GRAN VÍA
AGOSTO 2025 Acciones en nuestras pantallas MAHOU PRESENTA PLAZA MAHOU, CON CAMPAÑA EN CIRCUITO GRAN VÍA Mahou lanza campaña en las pantallas de Circuito Gran Vía para dar a conocer Plaza Mahou. Un...
TIKTOK INVITA A CONOCER A SUS MÁS DESTACADOS CREADORES, EN CALLAO CITY LIGHTS
AGOSTO 2025 Acciones en nuestras pantallas TIKTOK INVITA A CONOCER A SUS MÁS DESTACADOS CREADORES, EN CALLAO CITY LIGHTS Alba Vera, Andrea Salcedo, Cristian del Valle... son algunos de los creadores...
EL MUSICAL ‘IBIZA PARADISE BY NACHO CANO’ LLEGA A CINES CALLAO
JULIO 2025 Acciones en nuestras pantallas EL MUSICAL ‘IBIZA PARADISE BY NACHO CANO’ LLEGA A CINES CALLAO ‘Ibiza Paradise’, el musical de Nacho Cano que te trasladará a la Ibiza de los 70, lanza...