TURISMO DE ANDALUCÍA
INTERACCIÓN EN PLAZA | TURISMO DE ANDALUCÍA
FICHA TÉCNICA
- Fecha de campaña: 23 enero 2024
- Anunciante: Turismo Andalucía
- Agencia de medios: M&C Saatchi
- Agencia creativa: –
II PREMIOS OOH LOVERS
Turismo de Andalucía
ACCIONES ESPECIALES – Bronce
LA FEDE AEPE – OOH Lovers 2024 –
Como antesala de FITUR 2024, Turismo de Andalucía exhibió durante varios minutos su campaña ‘Andalusian crush’ en Callao City Lights en una acción que estuvo acompañada de una activación en la plaza del Callao. Concretamente, la emisión contó con la actuación en directo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada (Cádiz). Más de 130 músicos interpretaron una emotiva pieza frente a la pantalla de Cines Callao situada en la plaza.
La acción consiguió atraer a centenares de personas, logrando una gran viralización en redes sociales y repercusión en medios de comunicación. Concretamente, más de 3 millones de impactos durante la primera semana en TikTok y más de 50.000 impactos DOOH en una hora.