TE LLEVAMOS A DONDE QUIERAS
CREATIVIDAD CONTEXTUALIZADA | UBER
FICHA TÉCNICA
- Fecha de campaña: Junio y julio 2021
- Anunciante: Uber
- Agencia de medios: MEDIACOM (GroupM)
- Agencia creativa: MONO Madrid
Uber España presenta en las pantallas de Callao City Lights su nueva campaña publicitaria «Te llevamos a donde quieras». Esta nueva estrategia de publicidad exterior se encuentra alineada con el objetivo general de crecimiento y reputación de la marca en España, así como con el incremento en la movilidad de la población, gracias a la llegada de la temporada estival y al menor número de restricciones en las calles.
La campaña, dirigida a usuarios locales, propone disfrutar al máximo de la ciudad de Madrid, destacando la conveniencia y seguridad de sus servicios de movilidad. Una modalidad de transporte cómoda, rápida y segura para vivir el ocio de Madrid.
Las distintas creatividades utilizadas en las pantallas de Callao City Lights muestran mensajes contextualizados que, con tono humorístico, destacan diferentes ventajas de usar Uber en los desplazamientos en el centro de la capital, como la comodidad de no tener que buscar aparcamiento y el fácil acceso a planes de ocio y culturales en el corazón de Madrid.
Como resultado, la campaña de publicidad exterior de Uber en las pantallas de Callao City Lights superó, en sus cinco semanas en pantalla (semanas 23 a 27 de 2021), los 11,5 millones de impactos publicitarios y alcanzó más de 2,7 millones de usuarios únicos. La estrategia permitió a la marca afianzar su posicionamiento global, incrementar su conexión con el target local y reforzar el recuerdo de marca en los usuarios que transitaban por la Plaza del Callao y la Gran Vía de Madrid.