OLAY WELL-AGING
INTERACCIÓN EN PLAZA, DOMINACIÓN PUBLICITARIA | OLAY
FICHA TÉCNICA
- Fecha de campaña: Junio 2023
- Anunciante: Olay
- Agencia de medios: Carat (Dentsu)
- Agencia creativa: Delirio & Twain
Olay, marca de Procter & Gamble especializada en el cuidado de la piel, ha querido ‘retar’ al edadismo con un flashmob en la plaza del Callao. Un baile inesperado que buscaba desmontar la creencia de que la edad decide para qué somos aptas y para qué no.
La acción se desarrolló con el apoyo de una campaña de dominación publicitaria DOOH de la marca en Circuito Gran Vía que llevaba como lema ‘Tienes edad para presumir de piel’ con el objetivo de impulsar la viralización en redes sociales y la conexión con el target local femenino.
La campaña, llevada a cabo el 22 de junio en la Gran Vía de Madrid, logró en una hora más de 120.000 impactos DOOH y la participación en el flashmob de más de 100 mujeres de entre 18 y 82 años