NADA SABE MEJOR QUE UNA BOTELLA 100% RECICLADA

CREATIVIDAD DINÁMICA  |  PEPSICo

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Junio 2021
  • Anunciante: PepsiCo
  • Agencia de medios: OMD
  • Agencia creativa: El Ruso de Rocky

Bajo el lema ‘Nada sabe mejor que una botella 100% reciclada’, PepsiCo desarrolló en las pantallas de Callao City Lights una campaña publicitaria con creatividad dinámica para dar a conocer su compromiso medioambiental: la utilización, en toda su gama, de botellas 100% de plástico reciclado y reciclable (rPET) en 2021. 

La estrategia de publicidad exterior contaba con una creatividad dinámica en la que se mostraba en pantalla a la audiencia de la Plaza del Callao y Gran Vía un contador en tiempo real con el número de botellas 100% recicladas producidas por la marca en España. Además, la marca incluía un deseo por cumplir a modo de llamamiento generalizado: “Ojalá pronto lo sean las de todos los refrescos”.

De este modo, la marca sitúa a España como el primer mercado de la compañía a nivel mundial en lanzar la nueva botella de plástico reciclado. Una producción más sostenible y una mejor gestión de los recursos del planeta, con el objetivo de aumentar la concienciación del consumidor sobre el cuidado del planeta.

Las pantallas de publicidad exterior de Callao City Lights mostraron, entre el 7 y el 13 de junio de 2021, la estrategia creada para PepsiCo por El Ruso de Rocky y gestionada por OMD. Como resultado, la campaña superó los 2,2 millones de impactos publicitarios y alcanzó más de 1 millón de usuarios únicos. De este modo, la marca reforzó su responsabilidad social, concienciando a los usuarios que transitaban por la Plaza del Callao y la Gran Vía de Madrid de la importancia del cuidado del planeta y el uso de envases 100% reciclados.

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