LOS CREADORES DE ‘21 DÍAS’ DESATAN LA LOCURA EN CALLAO

INTERACCIÓN EN PLAZA |  NIL OJEDA

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Marzo 2023
  • Anunciante: Nil Ojeda (Idea Original)
  • Cliente: Vizz/Webedia y Milfshakes
  • Agencia de medios:
  • Agencia creativa:

Lleno hasta la bandera en la plaza del Callao. Cerca de 4.000 personas acudieron al centro de Madrid para ver en las pantallas de Callao City Lights la presentación de la segunda temporada de ‘21 días sin gastar dinero’, la exitosa serie de Nil Ojeda, Misho Amoli y Guanyar que arrasó el año pasado en YouTube.

El evento pasó a formar parte del primer episodio de la nueva temporada, en la que los populares creadores de contenido vuelven a vivir locas aventuras en un viaje por España, México y EE.UU. Entre sus objetivos para esta nueva edición, conocer a Mr. Beast, el youtuber estadounidense más famoso del mundo.

La acción logró más de 41.000 impactos DOOH en 45 minutos y tuvo una gran viralización en redes sociales, superando los 8,5 millones de visualizaciones y los 565.000 likes.

Más de 1 millón de seguidores en YouTube consiguió la anterior temporada de la serie, en la que los tres streamers compartieron sus locuras y divertidas vivencias tratando de vivir sin gastar dinero durante tres semanas.

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir