L’OREAL PRO XXL LIFT

EMISIÓN EN DIRECTO, INTERACCIÓN EN PLAZA, CREATIVIDAD 3D |  L’Oreal Paris 

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Octubre 2022
  • Anunciante: L’Oréal Paris
  • Agencia de medios: Zenith Media
  • Agencia creativa:

El objetivo era dar a conocer los beneficios de la nueva máscara de pestañas L’Oréal Paris PRO XXL Lift, especialmente entre el público joven.

La acción incluyó una activación con influencers y público anónimo en la plaza del Callao (Madrid) combinada con la emisión de varios vídeos y un anuncio en 3D en las pantallas de Cines Callao.

Influencers y anónimos eran maquillados y grabados, para mostrar en pantalla el antes y el después de la aplicación del producto, junto con una imagen del mismo en 3D.

Logrando con la campaña de DOOH, que combinaba activación en plaza y frecuencia publicitaria, más de 630.000 impactos y más de 258.000 usuarios únicos en las pantallas de Cines Callao. Y consiguiendo con la campaña, la viralización de esta en redes sociales y la conexión con el target local.

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir