KAIKU INUNDA DE CAFÉ FRÍO LA GRAN VÍA MADRILEÑA
MUESTRA DE PRODUCTO | KAIKU CAFFÉ LATTE
FICHA TÉCNICA
- Fecha de campaña: 12 al 18 julio 2024
- Anunciante: Kaiku
- Agencia de medios: Mediterranea de Medios
- Agencia creativa: Maramura
Para promover Kaiku Caffè Latte, su café frío de consumo individual, Kaiku puso en marcha el pasado julio en las 15 pantallas gigantes de Circuito Gran Vía una refrescante campaña en 3D, que contó con el apoyo de reparto de muestra de producto en la zona, con la colaboración de Samplia. La acción logró 16 millones de impactos DOOH y cerca de 8.000 pruebas de producto.
Bajo el claim ‘P’alante’, la campaña mostraba el estallido de un bloque de hielo que contenía en su interior un vaso de Kaiku Caffè Latte, como respuesta a la pregunta con la que comenzaba la pieza: ‘¿Cargar las pilas con el sabor más fresquito?’. El efecto 3D de este trabajo se apreciaba en los cubitos de hielo que parecían salir disparados de la pantalla, mientras giraban alrededor del producto anunciado.
La pieza 3D, ideada y desarrollada por Maramura y gestionada en exterior por Mediterránea de Medios, pudo verse entre los pasados 12 y 18 de julio en las pantallas exteriores de los Cines Callao y de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto. La distribución de muestra del producto se realizó en el establecimiento que Samplia tiene en la plaza del Callao.