GIVENCHY L’INTERDIT ROUGE ULTIME
SINCRONIZACIÓN PUBLICITARIA, INTERACCIÓN EN PLAZA | GIVENCHY
FICHA TÉCNICA
- Fecha de campaña: 21 y 22 octubre 2023
- Anunciante: Givenchy
- Agencia de medios: Publicis
- Agencia creativa: –
II PREMIOS OOH LOVERS
Givenchy
DIGITAL – Bronce
LA FEDE AEPE – OOH Lovers 2024 –
Con motivo del lanzamiento de la nueva fragancia femenina L’Interdit Rouge Ultime, Givenchy realizó una llamativa acción especial en la madrileña plaza del Callao con el objetivo de generar notoriedad de marca y venta de producto.
Un show de rayos láser y música electrónica, combinado con la retransmisión sincronizada de un vídeo en las pantallas exteriores de los Cines Callao y de El Corte Inglés, que sirvió de preámbulo a la emisión del spot de la nueva fragancia.
Una cuenta atrás en las pantallas precedió al espectáculo que inundó la plaza de rayos láser de color rojo, un guiño a la tonalidad del pack de la nueva fragancia y a su posicionamiento: el de un perfume ardiente y atrevido que invita a cruzar la línea roja. Un show de luces y sonido para el que se apagaron las farolas de la plaza y se dispararon varios cañones de niebla que ayudaron a crear una atmósfera que realzaba el espectáculo. El vídeo proyectado en las pantallas mostraba imágenes de rayos láser, similares a los de la plaza, para finalizar con la imagen de la nueva fragancia que, tras saltar por los aires, daba paso al spot de la marca.
La acción logró más de 100.000 impactos DOOH en las 2 horas que duró cada activación del espectáculo. Consiguiendo además una gran viralización en redes sociales y conexión con el target local femenino.