GISELLE
RETARGETING MOBILE | Centro Nacional de Danza (INAEM)
FICHA TÉCNICA
- Fecha de campaña: Noviembre – diciembre 2020
- Anunciante: Centro Nacional de Danza (INAEM)
- Agencia de medios: Iris Media
Más de 6 millones de impactos en exterior y un CTR medio superior al 0,7% logró la estrategia de retargeting mobile realizada por el Compañía Nacional de Danza, perteneciente a INAEM, en Callao City Lights.
La estrategia digital llevada a cabo por la Compañía Nacional de Danza perteneciente a INAEM, tenía como objetivo promocionar Giselle, el nuevo estreno de la Compañía Nacional de Danza en el Teatro de la Zarzuela.
Combinando impactos DOOH a los usuarios que transitaban por los alrededores de la plaza del Callao, con una reactivación posterior de ese target mediante impactos display en sus dispositivos móviles (retargeting mobile). La estrategia superó los 6 millones de impactos y los más de 1,2 millones de usuarios únicos en exterior.
Además, la estrategia mobile alcanzó altos resultados de engagement, con un CTR medio del 0,74%, superando la media de este tipo de formatos display, situada en torno al 0,60% (CTR).