GILLETE LABS
CREATIVIDAD DINÁMICA, CREATIVIDAD 3D | Gillete
FICHA TÉCNICA
- Fecha de campaña: Octubre y noviembre 2022
- Anunciante: Procter & Gamble
- Agencia de medios: DENTSU
- Agencia creativa: –
Para anunciar el lanzamiento de Gillette Labs, nueva maquinilla con barra exfoliante que limpia la piel antes de pasar las hojas, se lanzó una campaña 3D protagonizada por el futbolista Joaquín, prescriptor de la marca.
La campaña se ejecutó en las 15 pantallas que integran Circuito Gran Vía, lo que unido a la espectacularidad del 3D contribuyó a generar gran impacto en toda la Gran Vía.
La acción en la que aparecía el futbolista Joaquín, prescriptor de la marca, recurrió a la creatividad 3D para ofrecer un primer plano de la nueva maquinilla. Logrando en 2 semanas con la campaña de DOOH más de 22 millones de impactos y superando los 2 millones de usuarios únicos en las pantallas de Circuito Gran Vía. Y consiguiendo con la campaña notoriedad de marca y conexión con el target local.