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CAROLINA HERRERA GOOD GIRL

CAROLINA HERRERA GOOD GIRL

EMISIÓN EN DIRECTO, INTERACCIÓN EN PLAZA |  Carolina Herrera

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Noviembre 2022
  • Anunciante: Puig Carolina herrera
  • Agencia de medios: Publicis Groupe 
  • Agencia creativa: Publicis

Carolina Herrera convirtió la plaza del Callao en un set de rodaje donde el público podía posar y convertirse en protagonista de una acción especial destinada a promocionar su icónica fragancia femenina Good Girl. Las influencers Mar Lucas y Violeta Mangriñán protagonizaron esta activación a la que se sumaron multitud de personas en la plaza.

Todos pudieron posar junto a una réplica gigante del perfume de Carolina Herrera: un zapato de tacón de color azul marino y negro.

Las imágenes, tanto fijas como en movimiento, estas últimas tomadas con una glam cam, podían verse en la pantalla de Callao City Lights situada en la plaza.

Logrando en 2 días con la campaña de DOOH 1,5 millones de impactos y más de 600.000 de usuarios únicos en las pantallas de Circuito Gran Vía. Y consiguiendo con la campaña, la viralización de la campaña en redes sociales y la conexión con el target local.

GILLETE LABS

GILLETE LABS

CREATIVIDAD DINÁMICA, CREATIVIDAD 3D |  Gillete

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Octubre y noviembre 2022
  • Anunciante: Procter & Gamble
  • Agencia de medios: DENTSU
  • Agencia creativa:

Para anunciar el lanzamiento de Gillette Labs, nueva maquinilla con barra exfoliante que limpia la piel antes de pasar las hojas, se lanzó una campaña 3D protagonizada por el futbolista Joaquín, prescriptor de la marca.

La campaña se ejecutó en las 15 pantallas que integran Circuito Gran Vía, lo que unido a la espectacularidad del 3D contribuyó a generar gran impacto en toda la Gran Vía.

La acción en la que aparecía el futbolista Joaquín, prescriptor de la marca, recurrió a la creatividad 3D para ofrecer un primer plano de la nueva maquinilla. Logrando en 2 semanas con la campaña de DOOH más de 22 millones de impactos y superando los 2 millones de usuarios únicos en las pantallas de Circuito Gran Vía. Y consiguiendo con la campaña notoriedad de marca y conexión con el target local.

FANTA HALLOWEEN

FANTA HALLOWEEN

CREATIVIDAD 3D, CREATIVIDAD CONTEXTUALIZADA  |  Fanta

FICHA TÉCNICA

  • Fecha de campaña: Octubre-noviembre 2022
  • Anunciante: Fanta
  • Agencia de medios: Mediacom
  • Agencia creativa: Maramura 

Con el objetivo de incrementar la cuota de mercado, especialmente entre el público joven e infantil, Fanta lanzó una campaña geocontextualizada, vinculada a la celebración de Halloween. La marca recurrió a la creatividad 3D, diseñada específicamente para exterior, para lograr mayor espectacularidad y conseguir atraer la atención del público.

Además, para aumentar su repercusión, la campaña se exhibió en Circuito Gran Vía. Una calabaza con mano de esqueleto asomaba por las pantallas para atrapar un bote de Fanta y mostrarlo a los viandantes, dando la sensación de salirse de los soportes. Logrando en 3 semanas con la campaña de DOOH 30,2 millones de impactos y 2,7 millones de usuarios únicos en las pantallas de Circuito Gran Vía. Y consiguiendo con la campaña, ambientada en Halloween, gran contextualización y conexión con el target local.

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