CASE STUDIES CALLAO CITY LIGHTS
LA PUBLICIDAD EXTERIOR MÁS SORPRENDENTE
GISELLE
GISELLE
RETARGETING MOBILE | Centro Nacional de Danza (INAEM)
FICHA TÉCNICA
- Fecha de campaña: Noviembre – diciembre 2020
- Anunciante: Centro Nacional de Danza (INAEM)
- Agencia de medios: Iris Media
Más de 6 millones de impactos en exterior y un CTR medio superior al 0,7% logró la estrategia de retargeting mobile realizada por el Compañía Nacional de Danza, perteneciente a INAEM, en Callao City Lights.
La estrategia digital llevada a cabo por la Compañía Nacional de Danza perteneciente a INAEM, tenía como objetivo promocionar Giselle, el nuevo estreno de la Compañía Nacional de Danza en el Teatro de la Zarzuela.
Combinando impactos DOOH a los usuarios que transitaban por los alrededores de la plaza del Callao, con una reactivación posterior de ese target mediante impactos display en sus dispositivos móviles (retargeting mobile). La estrategia superó los 6 millones de impactos y los más de 1,2 millones de usuarios únicos en exterior.
Además, la estrategia mobile alcanzó altos resultados de engagement, con un CTR medio del 0,74%, superando la media de este tipo de formatos display, situada en torno al 0,60% (CTR).
No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.
Contacta con nosotros
Si tienes cualquier duda, escríbenos a publicidad@callaocitylights.es o events@callaocitylights.es o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Calle Fuencarral, 123. 2º 28010 Madrid | Teléfono: 915 913 090