SEPTIEMBRE 2022

Callao City Arts

SOPHIA AHAMED Y NOBODY SAUSAGE DAN LA BIENVENIDA A SEPTIEMBRE EN CALLAO CITY ARTS

Con la llegada de septiembre, la rutina vuelve llamar a nuestra puerta. Para aliviar la llegada del nuevo curso Callao City Arts, el programa artístico promovido por Cultura Inquieta y Callao City Lights en las pantallas exteriores de los Cines Callao, nos trae la belleza de la luz otoñal y el positivismo de una sonrisa gracias al trabajo de la fotógrafa Sophia Ahamed y del videoartista Nobody Sausage.

La belleza, en este caso, emerge desde las entrañas de un proceso doloroso sufrido por Sophia Ahamed, fotógrafa, diseñadora y directora de arte. Originaria de Vancouver BC (Canadá), es en esta ciudad donde desempeña su talento a tiempo completo en una agencia. Su trabajo se ha incluido en numerosas publicaciones, como Gestalten, Wired Magazine y Victionary.

Fascinada por la luz nocturna, el trabajo de Ahamed difumina las líneas de la realidad y la imaginación mediante la exploración de cuidadas paletas de colores, combinadas con un profundo amor por la naturaleza. Luz, flores y el poder de la luna llenan sus imágenes y despiertan nuestras emociones.

Ahamed compartirá pantalla con Nobody Sausage, el videoartista que sabe arrancarnos una sonrisa gracias a sus coloridas salchichas llenas de ritmo.

Nobody Sausage es el nombre con el que el artista Kael Cabral ha conseguido ser una tendencia global en redes sociales, como Instagram y especialmente en TikTok donde contabiliza más de 16 millones de seguidores.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO

ABRIL 2024 Acciones en nuestras pantallas BIMBO, PURO ESPECTÁCULO EN CALLAO Se abre el telón y aparece un apetitoso sándwich de salmón ahumado, aguacate, huevo y mayonesa. Es la espectacular acción...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir