FEBRERO 2024

Callao City Arts

LOS PAISAJES MARINOS DE LAETITIA FRELING LLEGAN EN FEBRERO A CALLAO CITY ARTS

El mes de febrero llega a Callao City Arts, el programa artístico de Cultura Inquieta  y Callao City Lights, plagado de atractivas imágenes del mar y su costa. Una muestra del trabajo de la fotógrafa francesa Laetitia Freling que nos traslada a bellísimos paisajes marinos tomados en distintos puntos del mundo.

Apasionada por las imágenes, las ilustraciones son su fuente de inspiración, así como el grafismo, la estética y la colorimetría. De hecho, su obra de corte minimalista llama especialmente la atención por su color.

“Crear, imaginar a partir de una foto es fascinante para mí porque la creatividad puede llegar al infinito”, señala Laetitia Freling.

Otros eventos en Callao City Lights

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´

ENERO 2024 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO DIVERTIDA PREMIER DE `LA REINA DEL CONVENTO´ Tarde de comedia en Cines Callao. El pasado 25 de enero fuimos escenario de la premier de ‘La reina del convento’,...

Otras acciones en Callao City Lights

MAYBELLINE VUELA ALTO EN CALLAO CON SKY LASH

MAYBELLINE VUELA ALTO EN CALLAO CON SKY LASH

FEBRERO 2024 Acciones en nuestras pantallas MAYBELLINE VUELA ALTO EN CALLAO CON SKY LASH ‘Bienvenido a tu vuelo Sky High’. Así comienza la campaña que la marca de cosmética Maybelline ha lanzado en...

No te pierdas nada!

No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades.

Gracias por suscribirte!

Compartir