Site icon Callao City Lights

SEPHORA UTILIZA LA REALIDAD AUMENTADA PARA PRESENTAR LA LÍNEA DE MAQUILLAJE FENTY BEAUTY BY RIHANNA EN ESPAÑA

SEPHORA UTILIZA LA REALIDAD AUMENTADA PARA PRESENTAR LA LÍNEA DE MAQUILLAJE FENTY BEAUTY BY RIHANNA EN ESPAÑA

SEPHORA UTILIZA LA REALIDAD AUMENTADA PARA PRESENTAR LA LÍNEA DE MAQUILLAJE FENTY BEAUTY BY RIHANNA EN ESPAÑA

SEPTIEMBRE 2017

Acciones en nuestras pantallas

SEPHORA UTILIZA LA REALIDAD AUMENTADA PARA PRESENTAR LA LÍNEA DE MAQUILLAJE FENTY BEAUTY BY RIHANNA EN ESPAÑA

Con motivo de la presentación en España de la línea de maquillaje Fenty Beauty by Rihanna, la cadena de perfumería Sephora realizó en las pantallas exteriores de los Cines Callao de Madrid, y con la colaboración de la agencia Wildbytes, una acción de realidad aumentada en la que varios productos de la gama de cosmética sobrevolaron una abarrotada plaza del Callao, donde miles de fans esperaban la llegada de la famosa cantante.

Evento Sephora Rihanna 'Fenty Beauty' en Cines Callao

El multitudinario evento, organizado por la agencia Wildbytes, incluyó además la emisión, casi en tiempo real, en las pantallas exteriores de Callao, de divertidas imágenes de los famosos e influencers que acudieron al acto y que fueron rodadas minutos antes en un set preparado para la ocasión en el interior del cine. El público de la plaza pudo ver a varios de los invitados saltar en una cama elástica con la forma del iluminador facial Killawatt o columpiarse, como hizo la propia Rihanna, en un GlossBomb XL. Planos que formarán parte de un vídeo que Sephora España emitirá próximamente en internet y redes sociales para promocionar Fenty Beauty.

Miles de personas acudieron a la Plaza del Callao para ver de cerca a la cantante Rihanna que acudió a los Cines Callao para presentar la nueva línea de maquillaje Fenty Beauty lanzada por Sephora.

El cine se convirtió en un plató donde se instalaron diferentes sets de rodaje para grabar el vídeo promocional de este lanzamiento en el que participaron varios famosos e influencers, además de la propia Rihanna. Imágenes que fueron retransmitidas casi en tiempo real en las pantallas exteriores de los cines; y que fueron alternadas con la emisión del spot de la marca y de una acción de realidad aumentada en la que los productos de la nueva gama de maquillaje sobrevolaron la plaza, donde miles de fans esperaban la llegada de la famosa cantante.

Otras premieres en Callao City Lights

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

NORDÉS 0,0 LLEVA EL ATLÁNTICO A CIRCUITO GRAN VÍA

NOVIEMBRE 2024 Acciones en nuestras pantallas NORDÉS 0,0 LLEVA EL ATLÁNTICO A CIRCUITO GRAN VÍA ‘Toda la magia del Atlántico’. Es el claim que preside la campaña 3D que Nordés 0,0 acaba de lanzar en...

Exit mobile version