Site icon Callao City Lights

ORANGE INUNDA DE MENSAJES DE AMOR LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY LIGHTS

Orange-twitter

Orange-twitter

FEBRERO 2019

Acciones en nuestras pantallas

ORANGE INUNDA DE MENSAJES DE AMOR LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY LIGHTS

Orange y Arena Media lanzaron la primera acción integrada en España que une a Twitter y las pantallas de Callao City Lights. Bajo el hashtag #buscaelLovedetuvida, los usuarios de la red compartieron sus fotos más originales y sus mensajes de amor en esta acción sin precedente en España. En total, más 4,5 millones de personas fueron impactadas a través de esta campaña en Twitter.

Además, como complemento de esta innovadora acción, a todos los participantes se les envió una imagen de la pantalla de Callao con su mensaje y foto, para que pudieran conservar el recuerdo de su aparición en el centro de Madrid, convirtiéndose en protagonistas de la campaña de Orange.

La acción forma parte de la campaña que Orange ha iniciado para anunciar el lanzamiento de LOVE, nueva modalidad de contratación convergente que permite a los clientes personalizar completamente su oferta hasta el detalle de renombrar la tarifa con sus propios apellidos.

Orange inunda de mensajes de amor las pantallas de Callao City Lights

Otras premieres en Callao City Lights

Exit mobile version