Site icon Callao City Lights

MAHOU CONVIERTE LA PLAZA DEL CALLAO EN UNA SALA DE BARRICAS

MAHOU CONVIERTE LA PLAZA DEL CALLAO EN UNA SALA DE BARRICAS

MAHOU CONVIERTE LA PLAZA DEL CALLAO EN UNA SALA DE BARRICAS

MARZO 2018

Acciones en nuestras pantallas

MAHOU CONVIERTE LA PLAZA DEL CALLAO EN UNA SALA DE BARRICAS

Como apoyo al lanzamiento de su nueva gama Barrica de Mahou, cervezas lager envejecidas en barrica de roble, la firma cervecera Mahou realizó en la Plaza del Callao de Madrid una acción de Realidad Aumentada utilizando la tecnología disponible en Callao City Lights.

El público pudo participar en un original juego interactivo que permitía verse en la pantalla de la fachada principal de Cines Callao interactuando con una barrica digital hasta hacerla reventar. El reto a conseguir era que la barrica no tocara el suelo durante un minuto, tiempo que aparecía reflejado en pantalla con una cuenta atrás.

Realidad Aumentada Callao Barrica de Mahou

La acción de RA, ideada por la agencia Wildbytes en colaboración con DigitasLBi y desarrollada con la participación de Callao City Lights, se difundió en redes sociales bajo el hashtag #RevientaLasReglas. Un hashtag que también acompañó a una campaña nacional (con presencia en medios como TV y Digital) y enfocada al target joven, un público que ha reventado las reglas con su forma de ser y ha inspirado a la marca a reventar también las reglas de la categoría de cervezas.

Otras premieres en Callao City Lights

Exit mobile version