MARZO 2018
Acciones en nuestras pantallas
MAHOU CONVIERTE LA PLAZA DEL CALLAO EN UNA SALA DE BARRICAS
Como apoyo al lanzamiento de su nueva gama Barrica de Mahou, cervezas lager envejecidas en barrica de roble, la firma cervecera Mahou realizó en la Plaza del Callao de Madrid una acción de Realidad Aumentada utilizando la tecnología disponible en Callao City Lights.
El público pudo participar en un original juego interactivo que permitía verse en la pantalla de la fachada principal de Cines Callao interactuando con una barrica digital hasta hacerla reventar. El reto a conseguir era que la barrica no tocara el suelo durante un minuto, tiempo que aparecía reflejado en pantalla con una cuenta atrás.
La acción de RA, ideada por la agencia Wildbytes en colaboración con DigitasLBi y desarrollada con la participación de Callao City Lights, se difundió en redes sociales bajo el hashtag #RevientaLasReglas. Un hashtag que también acompañó a una campaña nacional (con presencia en medios como TV y Digital) y enfocada al target joven, un público que ha reventado las reglas con su forma de ser y ha inspirado a la marca a reventar también las reglas de la categoría de cervezas.
Otras premieres en Callao City Lights
CALLAO CITY LIGHTS GALARDONADA EN LOS PREMIOS EVENTOPLUS 2025
SEPTIEMBRE 2025 EVENTOS EN NUESTRO ESPACIO CALLAO CITY LIGHTS, GALARDONADA EN LOS PREMIOS EVENTOPLUS 2025Un bronce al Mejor Espacio. Es el galardón que Callao City Lights ha recibido en los Premios...
AMENÁBAR PREESTRENA ‘EL CAUTIVO’ EN CALLAO CITY LIGHTS
SEPTIEMBRE 2025 Eventos en nuestro espacio AMENÁBAR PREESTRENA ‘EL CAUTIVO’ EN CALLAO CITY LIGHTS Alejandro Amenábar eligió Cines Callao para la premier de su nuevo largometraje: ‘El cautivo’, que...
CINES CALLAO, ESCENARIO DE LA PREMIER MUNDIAL DE LA 3T DE ‘THE WALKING DEAD: DARYL DIXON’
SEPTIEMBRE 2025 Eventos en nuestro espacio CINES CALLAO, ESCENARIO DE LA PREMIER MUNDIAL DE LA 3T DE ‘THE WALKING DEAD: DARYL DIXON’ Gran expectación en la entrada nuestros cines para ver de cerca a...