Site icon Callao City Lights

AUMENTAN UN 132% LOS IMPACTOS DE LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY LIGHTS

impactos marzovsfebrero2021

impactos marzovsfebrero2021

ABRIL 2021

Acciones en nuestras pantallas

AUMENTAN UN 132% LOS IMPACTOS DE LAS PANTALLAS DE CALLAO CITY LIGHTS

Las pantallas de Callao City Lights siguen incrementando sus cifras de impresiones y audiencia. Durante el pasado mes de marzo lograron más de 9,4 millones de impactos, un 132% más que en el mes anterior, en el que se alcanzaron 4 millones. Además, durante ese periodo analizado la audiencia se duplicó, pasando de 1 millón de usuarios en febrero a 2 millones, en marzo.

Un mes en el que el público impactado estaba formado por hombres (52,5%) y mujeres (47,5%), en su mayoría de edades comprendidas entre los 26 y 40 años, con un nivel económico medio, e interesados en deportes, arte, sociedad, noticias y salud.

Otros eventos en Callao City Lights

Otras acciones en Callao City Lights

Exit mobile version